Página 1 de 3

Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 11:52
por SergioA
Gente

Alguien sabe algo si el tema este de liberar los precios afectaria al GNC ,si bien el valor de m3 es bastante mas caro que en la red domiciliaria si le pegan un saque de % 300 al costo del gas me parece q estamos en el horno (pero a leña...)

saludos
sergioa

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 12:37
por reyleon
Nos compramos uno de estos:
http://www.gasfill.com/

Saludos... Gabriel...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 22:09
por matusalen
Nos compramos uno de estos:
http://www.gasfill.com/

Saludos... Gabriel...
Es buenisimo (y)

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 22:25
por astroboy10
Nos compramos uno de estos:
http://www.gasfill.com/

Saludos... Gabriel...
Es buenisimo (y)
Es el sueño del pibeeee!!!!! =D> [-o<

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 23:00
por jalucerol
los combustibles en Ar van a aumentar no por la quita en los subsidios, sino por su escasez...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 17 Nov 2011, 23:04
por powertech
El GNC siempre va a ser mas barato que la nafta, obvio que va a subir su precio y el GNC lo ira acompañando... como siempre. El mayor costo del GNC no es el gas, sino la energia electrica para comprimirlo.

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Vie, 18 Nov 2011, 11:08
por SergioA
Mmmm con mas razon todavia .. si el GNC sera 100 x 100 importado mas el costo de la electricidad desregulada no tiene buen panorama .Por otra parte es un combustible que se usa mucho para laburar para taxis y remises y otras en menor escala ,Una suba muy grosa impactaria considerablemente en estos rubros .
Hoy me levante pesimista ,,,espero que tengan razon todos ustedes menos yo.
:(

saludos

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mar, 29 Nov 2011, 23:43
por animal
mira aca en capital y gran bs as no kejamos un poco del valor del gnc yo hace 6 meses volvi despues de vivir 4 años en san luis y en mayo de este año (fue la ultima vez ke cargue) alla el gnc ya estaba $1.87 el metro cubico, hablando con varia gente ya se esta hablando de un valor aproximado de 2 mangos el m2 aca en bs as.

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 08:14
por KMKAR
mira aca en capital y gran bs as no kejamos un poco del valor del gnc yo hace 6 meses volvi despues de vivir 4 años en san luis y en mayo de este año (fue la ultima vez ke cargue) alla el gnc ya estaba $1.87 el metro cubico, hablando con varia gente ya se esta hablando de un valor aproximado de 2 mangos el m2 aca en bs as.
Es que ni hace falta irte a SL (800km hacia el "oeste", ponele). Subite a la ruta 2, llegá a Lezama (160km) y listo, GNC a $2,20xm3
Ese valor se mantiene en todo el camino a la costa y en gran parte de las ciudades del sur de la argentina.
Uno se termina acostumbrando, pero es irrisorio que algunas estaciones acá en capital te venden el m3 a $1,049 (all day, no promo loca de 00 a 06am) y allá lo pagues más del doble.

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 09:13
por tdelantero
gnc en Bragado oferta llame ya $ 2.39 - 1 $ de diferencia con capital - pero en la nafta la diferencia si bien es un poco mas cara , no es tan visible como en el gnc

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 12:20
por reyleon
algunas estaciones acá en capital te venden el m3 a $1,049 (all day, no promo loca de 00 a 06am) y allá lo pagues más del doble.
Aguante BaratoGas en C. de los Pozos y Autopista, Jonte y Caracas, Av. San Martín y Chorroarín, Independencia y Tacuarí, San Martín y Nogoyá, Díaz Velez entre Hidalgo y Acoyte!!!

Saludos... Gabriel...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 12:24
por KMKAR
algunas estaciones acá en capital te venden el m3 a $1,049 (all day, no promo loca de 00 a 06am) y allá lo pagues más del doble.
Aguante BaratoGas en C. de los Pozos y Autopista, Jonte y Caracas, Av. San Martín y Chorroarín, Independencia y Tacuarí, San Martín y Nogoyá, Díaz Velez entre Hidalgo y Acoyte!!!

Saludos... Gabriel...
Te agrego una: Punta Arenas y Terrero, a 1 cuadra del puente de Av. San Martín :wink:

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 07 Dic 2011, 01:35
por Fede Pedrotti
consulta... a cuanto pagan el m3 de gnc en las estaciones esas que nombraron???
Acá en Córdoba Capital en la mayoría de las estaciones está a $1,45, cuando a mitad de año salía $0,88
y apenas salís del egido municipal de Córdoba, los precios suben a $2,00 y hasta $2,50 o $2,80...
un abrazo!!

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 07 Dic 2011, 01:41
por KMKAR
De esas que nombramos, la más cara (creo) es la de Diaz Velez entre Hidalgo y Acoyte y vale $1,149.
Igual reyleon puede dar info 110% más certera porque tiene "experiencia" cargando GNC :wink:

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 07 Dic 2011, 08:21
por reyleon
Tal cual, en esas estaciones el precio varía entre $ 1,049 y 1,149, es justo aclarar que en algunas de ellas ese precio es "24 horas" y en otras de 22 a 6 hs.

Estaciones en las que no entro ni por joda (al punto de que si me quedé sin gas sigo andando a nafta, pero ahí no entro):

- Constituyentes y Vallejos.
- Beiró frente a placita del Shopping Devoto.
- Mosconi y Caracas.
- R. Lista casi Bermúdez.
- Beiró y Terrada.
- Nazca y Lascano

En esas estaciones está 1,60 / 1,70 por estos días...

Saludos... Gabriel...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Mié, 07 Dic 2011, 14:04
por Fede Pedrotti
Esta mas barato que acá en Córdoba, bueno capaz que me sirve para este verano, estoy pensando darme una vuelta por Buenos Aires, también le sirve a muchos del foro... y tambien saben cuanto sale por aca jaja...
un abrazo muchachos!!!

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 08 Dic 2011, 09:01
por SergioA
Reyleon

Te parece caro 1,6 ? o es porque le tenes bronca a las estaciones ?
Yo cargo en la esso de galvan y congreso . 1,59 el m3 .
En gral pocos autos ,y dentro de todo parecen equipos nuevos .No los compresores baquetas que a veces se ven .

La verdad no tengo experiencia en el tema ,pero se puede cargar en cualquier lado tranquilo o hay que evitar algunas estaciones por el tema de los compresores q tiran aceite ??

Conoces alguna baratita y buena por villurca ??

salute
SergioA

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Jue, 08 Dic 2011, 10:04
por reyleon
Conoces alguna baratita y buena por villurca ??
Con respecto a "buena", a mi no me importan las calzas de las playeras, o los bigotes de las playeros. Voy a la estación como parte de mi laburo y no a hacer sociales. El gas es el mismo en toda la ciudad porque viene por el mismo caño. Para mi, la mejor estación de GNC es la que cobra más barato.

Por Villa Urquiza, (o casi) tenés en Plaza y Alvarez Thomas, y nuevamente Thomas casi Pampa. Esas estaciones, en horario nocturno, a $ 1,26.

Saludos... Gabriel...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Sab, 10 Dic 2011, 11:42
por Molerpa
Compresor también. Despues no entienden el aceite en el reductor...

Re: Subsidios GNC ? Se nos viene la noche ?

Publicado: Sab, 10 Dic 2011, 23:15
por animal
exacto molerpa