Página 1 de 1
no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Dom, 27 Nov 2011, 17:34
por Boby-Corsa
hola chicos, estube averiguando para instalarle un equipo de 5ta generacion a mi CORSA 2 CD 1.8 2007.
consulte y me dijeron esto
"Hola Amigo, a tu auto no se le puede instalar equipo de 5ta generacion, eso es por el tiempo de inyeccion que es muy bajo, esto que te comento ovbiamente lo chequeamos antes de instalar el auto, lo hacemos con un scaner de diagnostico y ahi nos marca el tiempo justo, si esta dentro de los 3 mls se puede, en casi todos los auotos como el tuyo el tiempo es de 1.7 mls, y no sirve para 5ta generacion. Igualmente te paso los precios, 1x60 5ta te cuesta 7300 pesos de contado o 5100 con el convencional de 3ra generacion. Si queres pagar con tarjeta decime cual tenes y que banco y te paso las cuotas. Saludos Gustavo MACRO GAS"
otra duda que tengo es que autonomia tendria mas o menos con el GNC y si me conviene.
gracias
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Lun, 28 Nov 2011, 01:11
por jacobo1234
el que te puede recomendar es molerpa, es un capo en gnc , te recomiendo no poner otra cosa yo tengo un 2 da generacion y estoy arrepentidisimo
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Lun, 28 Nov 2011, 18:43
por Molerpa
Se puede poner, el que escribió eso es porque no entiende una goma. Hay muchísimos corsa (tanto 1 como 2, o sea 1.6 y 1.8 digamos) funcionando con 5ta.
De ahí a que sea mandatorio, no. Bien instalado, anda muy bien con tercera.
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Lun, 28 Nov 2011, 22:58
por Boby-Corsa
gracias molerpa!!!
o sea, la recomendacion es 5ta generacion? o no voy a notar diferencia con 3a?
tenes idea cuanto me estaria ahorrando? me esta haciendo 8km x lt!
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mar, 29 Nov 2011, 00:00
por Molerpa
te sugiero te tomes el trabajo de leer.
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mar, 29 Nov 2011, 11:45
por Boby-Corsa
ok, muchas gracias!!
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 15:57
por cloferba
tenes idea cuanto me estaria ahorrando? me esta haciendo 8km x lt!
yo no gastaria en gnc si me rendiria lo mismo que nafta...no te parece?

Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 16:46
por Boby-Corsa
yo no dije que gasta lo mismo, simplemente queria saber mas o menos cual es la diferencia en consumo y gasto, ya se q en gnc gasta menos
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 18:11
por Mariano28
Mas o menos la tercera parte de lo que gastas en nafta. ( es mas o menos, a grueso modo, ect.)
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 22:17
por pana
¿Cuanto se demora en una carga de gas en minutos aprox?
Lo pregunto porque hoy llene el tanque con nafta en menos de 2" y enfrente estaba un duna cargando GNC que tardo poco mas de 10" en cargar (y sin cola previa).
No caí en la cuenta del tiempo hasta que termine mi café en el barcito de la esso...
Me pareció mucho tiempo perdido.
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Mié, 30 Nov 2011, 23:13
por reyleon
No tardás 10 minutos netos en la carga, tardás 10 minutos porque vas a mear, al minimercaqdo, etc. y mientras tanto lo dejás enchufado en el surtidor.
Siguiendo ese criterio, veo colegas que tardan 30 minutos en cargar gas...
Saludos... Gabriel...
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Jue, 01 Dic 2011, 00:34
por Molerpa
Pana, las últimas cargas de gas que hice, SIEMPRE, eran con 8 autos al lado en cola para cargar nafta. Obviamente yo, sin hacer cola.
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Jue, 01 Dic 2011, 00:53
por pana
Por eso pregunto, me llamo la atención la demora.
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Jue, 12 Ene 2012, 00:59
por gastonggs
¿como me de doy cuenta de que generacion es el equipo de gas?
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Jue, 12 Ene 2012, 09:39
por Mariano28
Hola, que tal, todo bien? .....Bien che, aca estamos, viendo un poco el foro, vos? ..........
Re: no puedo instalar 5a generacion
Publicado: Jue, 12 Ene 2012, 13:56
por Danilop
Hola, que tal, todo bien? .....Bien che, aca estamos, viendo un poco el foro, vos? ..........
Jajajaja, de saludar ni hablar, no??