Página 1 de 1
Bujia en corto ?
Publicado: Jue, 05 Ene 2012, 01:30
por frankito53
buenas a todos, la consulta es la siguiente mande al corsita a hacer un cambio de aros y la junta, el tema es que el mecanico me lo dejo solo funcionando en nafta y en gnc no regulaba, bueno lo lleve a una casa de gnc a regular, su respuesta fue que el auto tiene una bujia en corto o le baja nafta por uno de los inyectores, me lo regulo y el auto ahora en bajas revoluciones no queda regulando bien pero si acelero suena y anda perfecto. que creen que seria, como puedo saber si esta en corto alguna de las bujias??
aclaro: las bujias tienen 2 meses no estan empastadas, y a nafta funciona a la perfeccion.
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Jue, 05 Ene 2012, 01:37
por gatul
La valvula IAC (paso a paso) está bien? La limpiaron? Yo le pegaría una mirada a eso y a los cables de bujia si nolos cambiaste
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Jue, 05 Ene 2012, 08:45
por reyleon
Regulalo a gas vos mismo como indica el tutorial del foro.
Saludos... Gabriel...
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 01:31
por frankito53
La valvula IAC (paso a paso) está bien? La limpiaron? Yo le pegaría una mirada a eso y a los cables de bujia si nolos cambiaste
si lo mande a limpiar el paso a apaso y funciono bien, pero despues le hice medio motor y ya no regula, mañana compro los cables de bujia y cuento como resulto
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 01:39
por gatul
Regulalo a gas vos mismo como indica el tutorial del foro.
Gabriel, no todos se animan a meterle mano! Por ejemplo yo...
Saludos. Gabriel (2)
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 11:19
por frankito53
yo tmp me animo a meterle mano, cambie cables de bujia y nada.
si hay una bujia en corto no debe funcionar mal tambien a nafa?
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 11:27
por Molerpa
Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 11:36
por frankito53
Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
si,te peguntas que hacemos aca... la unica mano que puedo meter es cambiar un cable, algun repuesto bolu**, no soy mecanico ni ahi te puedo regular un gnc, si no me dedicaria a eso jajaj
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 06 Ene 2012, 16:00
por Molerpa
Mirá que mi novia se anima! daaaaaaaaaaaale! perdele el miedo.
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Vie, 13 Ene 2012, 23:17
por gatul
Aha... y entonces? Si no se animan a meterle mano...?
A meterme con la regulación quise decir, troesma. Ya te vas a arrepentir de que me anime! Jajaja
Un abrazo. Gabriel
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Sab, 14 Ene 2012, 01:37
por Marginal_56
Re: Bujia en corto ?
Publicado: Sab, 14 Ene 2012, 14:38
por frankito53
ya esta gente!, el error fue el siguiente cuando volvierona armar el motor habian conectado mal uno de los enchufecitos(son 4 ) que estan arriba de los inyectores, entonces el efecto que hacia era que mezclaba combustible por eso si lo usaba a gas y le cortaba el suministro seguia andando ya que mezclaba con nafta. vieron que simple que era y algunos mecanicos te mandan cualquier chamuyo.