Página 1 de 1

le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es normal

Publicado: Jue, 19 Ene 2012, 16:04
por javiergu
hola amigos, me decidi y le puse ayer un equipo 5° generacion a mi corsa lt 2011 1.4, hoy lo anduve y no lo siento como antes de que le ponga el equipo, a nafta y a gas se siente en el motor como si fuesen ruidos de valvulas, algo que no hacia, lo siento mas ruidoso, cuando pongo el aire cuando esta estacionado kiere como apagarse, regulando a nafta y gas se siente como si cabeceara como que no regula bien. lo que mas me preocupa es que nose haga nada el motor, obviamente le puse el de 5° por todo lo que habia averiguado, me dijeron que no se sentia la diferencia entre gas y nafta, pero bue si se siente, lo noto al motor como que hace mucho mas esfuerzo. si alguien sabe si esto es normal o como tendria que funcionar el equipo. desde ya muchas gracias.

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Publicado: Jue, 19 Ene 2012, 17:32
por reyleon
No es normal. Andá a donde te lo instalaron y exigí que lo dejen bien regulado.

Saludos... Gabriel...

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Publicado: Vie, 20 Ene 2012, 14:14
por Mariano28
Tampoco es normal escribir, ekipo o kiere., nada que ver con tu consulta, pero al leer dan ganas de llorar.
Sobre tu consulta me sumo a Gabriel.

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Publicado: Lun, 23 Ene 2012, 19:15
por metallica_fer
no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar

Re: le puso ekipo de 5°g a cosra 1.4 y lo siento raro es nor

Publicado: Mar, 24 Ene 2012, 01:07
por reyleon
no es normal para nada, el mio (1.6 con equipo de gnc "comun") anda igual (sacando de lado las prestaciones) a gnc que a nafta, regula igual a los dos combustibles y no hay diferencia entre ellos en el andar
+4

Saludos... Gabriel...