Inconveniente en bobina de encendido.
Publicado: Lun, 23 Ene 2012, 11:37
Buenas a todos. Me comunico con ustedes para saber si alguien tuvo el mismo problema que yo.
Mi vehiculo, un Chevrolet Corsa 1.6 MPFI del año 98' cada 4000 Kms. recorridos me queda en 2 cilindros, debido a una falla en el DIS, siempre en la misma bobina, la que alimenta el cilindro, 1 y 4, esto me empezo a ocurrir desde que le coloque GNC, ya voy quemando cuatro modulos DIS siempre la bobina 1 y 4. Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, ya que de la entrada de la señal (tiene 2 una para cada bobina), la que alimenta los cilindros 1 y 4 es la que toma el emulador de gnc como referencia.
saludos.
Mi vehiculo, un Chevrolet Corsa 1.6 MPFI del año 98' cada 4000 Kms. recorridos me queda en 2 cilindros, debido a una falla en el DIS, siempre en la misma bobina, la que alimenta el cilindro, 1 y 4, esto me empezo a ocurrir desde que le coloque GNC, ya voy quemando cuatro modulos DIS siempre la bobina 1 y 4. Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, ya que de la entrada de la señal (tiene 2 una para cada bobina), la que alimenta los cilindros 1 y 4 es la que toma el emulador de gnc como referencia.
saludos.