Página 1 de 1

gnc en tucuman y en el norte

Publicado: Vie, 27 Ene 2012, 12:02
por kukypop
hola gente me voy al norte en febrero queria preguntar si alguien conoce estaciones de gnc sobre la circunvalacion de tucuman, y si me pueden recomendar estaciones bien ubicadas (sin salir de la ruta hasta jujuy)

saludos!!!

Re: gnc en tucuman y en el norte

Publicado: Mar, 31 Ene 2012, 04:18
por javier_tejedor
www.ruta0.com, optimizar para gnc

Re: gnc en tucuman y en el norte

Publicado: Mié, 01 Feb 2012, 11:46
por DanielRC
Si no te fuiste aca tenes esto: http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... pczcxvFBuA y buen viaje.