gnc en tucuman y en el norte
Publicado: Vie, 27 Ene 2012, 12:02
hola gente me voy al norte en febrero queria preguntar si alguien conoce estaciones de gnc sobre la circunvalacion de tucuman, y si me pueden recomendar estaciones bien ubicadas (sin salir de la ruta hasta jujuy)
saludos!!!
saludos!!!