problema con la nafta a mucho velocidad o poca
Publicado: Lun, 30 Ene 2012, 14:34
buenas a todos, hace 2 años compre un corsa 98 mpfi 1.6 a nafta, le puse gas y ahora (despues de que se partio el arbol de leva) a gas anda re bien, pero en ruta y en ciudad, no funciona bien. como que al acelerarlo empieza a "tironear" o cuando lo arranco, pareciera hacerlo en 2 cilindros o no hace bien la "chispa" le cambie la bomba de nafta, el distribuidor, los cables. no se me ocurre nada mas y nuestros "amigos" los mecanicos, no me dan una solucion potable, ya que todos cambios que le hice al pobre corsa, fueron propuestos por ellos. espero tener alguna idea de alguien que realmente tiene un corsa como yo !!! gracias