Desde ya muchas gracias
Selenoide ruido a ametralladora
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Selenoide ruido a ametralladora
Creo que es la mejor forma de describir un ruido que proviene del selenoide ,no lo hace siempre,es cuando esta muy frio/caliente o despues de echar gas con el tubo casi vacio,10mts aprox` puede ser que a lo mejor no corte bien y entre un poco de nafta y que haga que falle como ue anda en 3 cilindros.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: Selenoide ruido a ametralladora
el ruido no proviene del sOlenoide, sinó seguramente del relay interno de la conmutadora. No hay electroválvula para cortar nafta, sinó un emulador de inyectores (que si pierde masa la conmutadora, pierde masa el emulador, ergo FALLA EL CORTE DE INYECTORES).
Revisá todos los positivos y las masas.
Revisá todos los positivos y las masas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- thecuisisback
Re: Selenoide ruido a ametralladora
Ok Gracias ,disculpa mi ignorancia por lo del solenoide ,crei que estaba bien escrito asi,voy a revisar lo que me comentas
Desde Villa Ramallo City
Desde Villa Ramallo City
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse