Página 1 de 1

Selenoide ruido a ametralladora

Publicado: Mar, 28 Feb 2012, 23:17
por thecuisisback
Creo que es la mejor forma de describir un ruido que proviene del selenoide ,no lo hace siempre,es cuando esta muy frio/caliente o despues de echar gas con el tubo casi vacio,10mts aprox` puede ser que a lo mejor no corte bien y entre un poco de nafta y que haga que falle como ue anda en 3 cilindros. :?: :?: :?:
Desde ya muchas gracias

Re: Selenoide ruido a ametralladora

Publicado: Mié, 29 Feb 2012, 14:43
por Molerpa
el ruido no proviene del sOlenoide, sinó seguramente del relay interno de la conmutadora. No hay electroválvula para cortar nafta, sinó un emulador de inyectores (que si pierde masa la conmutadora, pierde masa el emulador, ergo FALLA EL CORTE DE INYECTORES).

Revisá todos los positivos y las masas.

Re: Selenoide ruido a ametralladora

Publicado: Mié, 29 Feb 2012, 16:09
por thecuisisback
Ok Gracias ,disculpa mi ignorancia por lo del solenoide ,crei que estaba bien escrito asi,voy a revisar lo que me comentas =D> =D> =D>
Desde Villa Ramallo City