Página 1 de 1

Calidad del equip,de gnc

Publicado: Dom, 04 Mar 2012, 23:46
por thecuisisback
Como ya sabran soy un ignorante total en el tema ,la pregunta va para saber que lo que esta colocado en el auto es o no de buena calidad ,el auto es 1.6 8v 2005 tiene 140000 kms.por lo que vi en los papeles tiene el gnc desde 0 km o casi el 1er dueño lo compro en Kiara de La Plata [-o< [-o< tiene los sig componentes
Reductor Oyrsa in2000
Llave conmut F1
Emulador de sonda HDG Logika
CORRECTOR DE AVANCE DIGITAL PVR CAM 02
EMULADOR UNIVERSAL DE INYECCION MULTIPUNTO 4 Cilindros PVR
Tubo de 60 Dm ??? hago 130/140 kms
Desde ya muchas Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Re: Calidad del equip,de gnc

Publicado: Lun, 05 Mar 2012, 09:30
por Molerpa
Lo instalaron "losdeahíalavuelta" como el or.., como siempre lo instalan. Si tenés suerte lo instaló alguien menos malo que gali gas. El reductor es bueno, la electrónica de lo peor, pero lo importante es la mano de obra del instalador. Si hay prolijidad, aislación correcta, todo soldado, no es tan grave. Si ves mucha cinta aisladora, cables muy visibles... bueno.

Como comparativa, sirven las fotos de la conversión de Lucas (KMKAR) de ejemplo "mas o menos" (tampoco te creas que es LAAAAAA conversión... pero está hecha con cierto criterio)

Re: Calidad del equip,de gnc

Publicado: Lun, 05 Mar 2012, 21:07
por thecuisisback
Gracias,me quedo "mas tranquilo" :^o :^o naaa chiste,estube mirando y parece que dentro de todo esta bastante bien y prolijo,por lo que comentaste,me acorde de un post donde explicabas los "pormenores"que habias pasado con la agencia esa y bueno de hay la consulta =D> =D> =D> =D>
Gracias desde Villa Ramallo city :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: