Página 1 de 1
dejo de funcionar a gas
Publicado: Vie, 09 Mar 2012, 02:07
por bronax
sali de mi casa a gas, cargue gas en ruta se me paro auntomaticamente y NO ME ARRANCO MAS A GAS, lo paso a nafta y anda perfecto a gas ni ruido hace NADA lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Vie, 09 Mar 2012, 07:59
por reyleon
lo lleve a un mecanico me dijo que puede ser la electrovalvula o el regulador no entiendo me sale casi mil pesos que puede ser?????????
Un garca.
Pero si no entendés nada de mecánica no hay nada a tu alcance que puedas solucionar por vos mismo...
Saludos... Gabriel...
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Vie, 09 Mar 2012, 08:37
por Lofiego
Ojo que a mi una vez me pasò y eran los dos fusibles de 75 que tiene el equipo, una pavada...
No mueras en un solo mecanico, sobre todo si no es de confianza.
Saludos.
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Vie, 09 Mar 2012, 08:50
por Molerpa
¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Vie, 09 Mar 2012, 10:35
por gatul
¿Fusibles de 75 amperes? A la pipeta
Es que los ponen asi de "polentones" para que no se quemen por cualquier pavadita y evitarnos dolores de cabeza.
Saludos
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Sab, 10 Mar 2012, 12:21
por Lofiego
Perdon!!!!, son de 7.5, soy un animal!!!!....jajajajajaja
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Lun, 12 Mar 2012, 23:35
por bronax
donde estan esos fusibles?
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Mar, 13 Mar 2012, 09:52
por reyleon
donde estan esos fusibles?
Normalmente, es uno solo y va en una fusiblera volante, en el (+) que alimenta la conmutadora, por ahí cerquita de ella.
Saludos... Gabriel...
Re: dejo de funcionar a gas
Publicado: Mar, 13 Mar 2012, 20:45
por bronax
gracias a todos lo lleve a tres talleres de gnc por que como es habitual los mecanicos me ven la cara, me dijeron que era el regulador tenia los diafragmas secos y por eso la electrovalvula se queda trabada, la bobina funciona por q hace chispa cuando le haces puente a la bateria o sea no me queda otra que arreglar el regulador 500 dolorosos pesos pero menos de los 1100 que me querian cobrar otros segun que reparado no queda bien, ademas de verme la cara me quieren volver loca gracias por la ayuda.-