arranca en bajas revoluciones

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

arranca en bajas revoluciones

Mensajepor mag002 » Dom, 18 Mar 2012, 20:46

hola,

tengo un corsa gnc 2007 con euipo de 2da generacion.

resulta que cuando prendo el auto o sea a nafta las revoluciones bajan aprox 0.5 y tiembla todo como si fuea a apagarse, luego se quedao cerca de 1 pero no queda muy estable, cuando salis a andar se normaliza. Cuando los pasas a gnc pasa bien sin problemas, cuando lo pasas de gnc a nafta de vuelta bajan las revo a 0.5 y hace el mismo efecto.

tiene filtro de aire nuevo, el pap lo cambie en noviembre nuevo, cables y bujias con menos de 10000 kilometros, bujias 0.6

y algo quue no se si tenga que vre pero cuando esta en nafta si abris la tapa del motor cerca los inyectores se escucha un chiporroteo , si lo pasas a gnc deja de hacerlo.

gracia
gonzalo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor reyleon » Dom, 18 Mar 2012, 23:23

Verificá la presión de nafta en rampa.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor matusalen » Lun, 19 Mar 2012, 01:44

Empezar con lo basico, lo que dijo reyleon

Filtro de nafta hace cuanto no lo cambias?

Combustible? proba cargar en lugares diferentes.

Las bujias no tienen que estar entre 0.7 y 0.8?

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor mag002 » Lun, 19 Mar 2012, 15:47

el filtro de nafta lo cambia hace 2 meses, estaba muy sucio, combustible como ando a gnc no cargo muy seguido lo dejo que llegue a 1/4 y ahi le cargo 100 mangos, si me voy a la sierra una vez por mes mas le cargo un poco mas porque no paro a cada rato por el gas, las bujias por el gnc me las pusieron en 0,6 aunque se algunos jamas las tocaron, aca parece que hizo falta. voy a buscar a alguien que vea lo de la presion, igual parece que lo hace tambien en gnc pero menos. otra cosa que tiene que cuando usas el aire acondicionado y lo apagas luego cuando arrancas sin poner el aire por un rato tambien bajan las revoluciones. en realidad empezo asi con el aire acondicionado el problema con los 2 combustibles. gracias

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor matusalen » Lun, 19 Mar 2012, 16:06

Es cualquiera lo de las bujias, vos tenes que tener el auto como de fabrica, una bujia fuera de medida puede forzar mas a la bobina para que genere la chispa haciendo que se caliente y no solo dios sabe que pasa cuando esta se calienta xD.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

mag002
Mensajes: 207
Registrado: Dom, 07 Ago 2011, 14:00
Nombre: mag00

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor mag002 » Lun, 19 Mar 2012, 16:26

si, tenes razon pero bueno, hasta molerpa aconseja bajar la luz de las bujias, hace años que vienen con eso de las bujias, de todas maneras , de 0,6 a 0,7 no creo que sea la gran diferencia

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: arranca en bajas revoluciones

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 16 May 2012, 03:16

si, tenes razon pero bueno, hasta molerpa aconseja bajar la luz de las bujias, hace años que vienen con eso de las bujias, de todas maneras , de 0,6 a 0,7 no creo que sea la gran diferencia
Limpia el paso a paso (IAC)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado