Página 1 de 1

arranca en bajas revoluciones

Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 20:46
por mag002
hola,

tengo un corsa gnc 2007 con euipo de 2da generacion.

resulta que cuando prendo el auto o sea a nafta las revoluciones bajan aprox 0.5 y tiembla todo como si fuea a apagarse, luego se quedao cerca de 1 pero no queda muy estable, cuando salis a andar se normaliza. Cuando los pasas a gnc pasa bien sin problemas, cuando lo pasas de gnc a nafta de vuelta bajan las revo a 0.5 y hace el mismo efecto.

tiene filtro de aire nuevo, el pap lo cambie en noviembre nuevo, cables y bujias con menos de 10000 kilometros, bujias 0.6

y algo quue no se si tenga que vre pero cuando esta en nafta si abris la tapa del motor cerca los inyectores se escucha un chiporroteo , si lo pasas a gnc deja de hacerlo.

gracia
gonzalo

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Dom, 18 Mar 2012, 23:23
por reyleon
Verificá la presión de nafta en rampa.

Saludos... Gabriel...

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 01:44
por matusalen
Empezar con lo basico, lo que dijo reyleon

Filtro de nafta hace cuanto no lo cambias?

Combustible? proba cargar en lugares diferentes.

Las bujias no tienen que estar entre 0.7 y 0.8?

Saludos!

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 15:47
por mag002
el filtro de nafta lo cambia hace 2 meses, estaba muy sucio, combustible como ando a gnc no cargo muy seguido lo dejo que llegue a 1/4 y ahi le cargo 100 mangos, si me voy a la sierra una vez por mes mas le cargo un poco mas porque no paro a cada rato por el gas, las bujias por el gnc me las pusieron en 0,6 aunque se algunos jamas las tocaron, aca parece que hizo falta. voy a buscar a alguien que vea lo de la presion, igual parece que lo hace tambien en gnc pero menos. otra cosa que tiene que cuando usas el aire acondicionado y lo apagas luego cuando arrancas sin poner el aire por un rato tambien bajan las revoluciones. en realidad empezo asi con el aire acondicionado el problema con los 2 combustibles. gracias

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 16:06
por matusalen
Es cualquiera lo de las bujias, vos tenes que tener el auto como de fabrica, una bujia fuera de medida puede forzar mas a la bobina para que genere la chispa haciendo que se caliente y no solo dios sabe que pasa cuando esta se calienta xD.

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 16:26
por mag002
si, tenes razon pero bueno, hasta molerpa aconseja bajar la luz de las bujias, hace años que vienen con eso de las bujias, de todas maneras , de 0,6 a 0,7 no creo que sea la gran diferencia

Re: arranca en bajas revoluciones

Publicado: Mié, 16 May 2012, 03:16
por javier_tejedor
si, tenes razon pero bueno, hasta molerpa aconseja bajar la luz de las bujias, hace años que vienen con eso de las bujias, de todas maneras , de 0,6 a 0,7 no creo que sea la gran diferencia
Limpia el paso a paso (IAC)