Página 1 de 1

falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Lun, 19 Mar 2012, 22:17
por MAURICIO 919
consulto tengo una falla cuando se apaga la luz de check engine luego vuelve a prenderse y anda todo ok me pasa cada 3 semanas maso , es muy raro en el taller de instalacion lo llevo le enchufan el scanner y anda 3 dias y se prende lecheck pero anda joya hasta que se apaga y ahi sonamos, podra alguien evacuar esta duda

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mar, 20 Mar 2012, 09:58
por Molerpa
viewtopic.php?f=52&t=16459

Electrónica:

Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1

pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...

Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mar, 20 Mar 2012, 18:41
por MAURICIO 919
gracias la verdad mas alla de eso anda decente lo viaje y tiene muy buena reaccion lo que si antes de viajar colocaron variador de avance AEB cobra y cambio muchisimo para bien lo unico es eso los tipos dicen que la luz check enciende en forma aleatoria asi parece pero cuando se apaga empieza el quilombo
Consulto en que le puede afectar el variador y si lo colocaron para paliar la mala electronica del equipo
Que puedo hacer entonces para terminar con ese problema
ellos hablan de un reset de memoria para la luz check engine existe tal cosa?
espero respuesta

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mié, 21 Mar 2012, 12:27
por Molerpa
viewtopic.php?f=52&t=16459

Electrónica:

Marcas a evitar: AIV, Zetronic, PVR.
Marcas decentes: AEB, DIEL, CEGA, TA, F1

pero lo importante, es el instalador. LOS EMPALMES DE EMULADORES, SOLDADOS CORRECTAMENTE, BUEN ESTAÑADO, Y TODO ENFUNDANDO CON TERMOCONTRAIBLE. NADA DE CINTA AISLADORA, QUE CON EL TIEMPO Y EL CALOR DEL VANO MOTOR, SE CONVIERTE EN MANTECA, SE CAE, HACE CORTOS, FALSOS CONTACTOS, Y CHAU ECU! ...

Y además, no saben calibrar un auto, ése es el problema.

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mié, 21 Mar 2012, 12:56
por setercol
moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????

pd: me estoy por pasar del fun a un c4 :D :D :D

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mié, 21 Mar 2012, 14:49
por Molerpa
moler y que opinas de la cinta autovulcanizante????

pd: me estoy por pasar del fun a un c4 :D :D :D
Una masa para las instalaciones domiciliarias, pero no es apta para hidrocarburos. (vano motor = vapores de éstos)

PD: Caño! (como vas a sufriiiiiiiiiiiiir)

Re: falla gnc 5ta luz check engine corsa 2 2011 equipo pvr

Publicado: Mié, 21 Mar 2012, 14:53
por setercol
no, la pensaba usar para emprolijar los cables de mi siambretta jejeje asique supongo que va como piña


ya estoy sufriendo pagandolo!!! jejeje pero me enamore, iba por un palio adventure locker y resulta que es mas caro que el c4!!!! comopuese???