me marca a gas y anda a nafta!!

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
gus77avo89
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 May 2011, 22:52
Nombre: gustavo

me marca a gas y anda a nafta!!

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 26 Mar 2012, 12:29

wenas tengo un problema q no se q hacer...Les cuento mi corsa wind a gnc (q tiene un año el equipo nuevo) hace unos dias arranca a nafta y m marca q pasa a gas pero no pasa sigue andando a nafta y no abre la electrovalvula del gas( q la puentee y funciona bien solo q no le llega corriente) quiza solo desps se pasa a gas y por ahi voy andando y me parpadean todas las luces tanto d gas como d nasta y se pasa solo a nafta pero en la llave marca q esta a gas... un quilombo espero q me comprendan mi duda es si es la llave conmutadora lo q rompe los huee o el emulador si a alguien le paso algo asi q me chifle es elquipo es un diel... Saludos !

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: me marca a gas y anda a nafta!!

Mensajepor reyleon » Lun, 26 Mar 2012, 13:40

Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
gus77avo89
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 May 2011, 22:52
Nombre: gustavo

Re: me marca a gas y anda a nafta!!

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 26 Mar 2012, 18:41

Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.

Saludos... Gabriel...

muchas gracias por tu aporte Gabriel definitivamete el problema venia por ese lado pero lo q hice fue cambiarle el kit completo de la llave con el manometro cosa q no joda mas no le econtre falso contacto ni nada d eso... pero ahora me quedo otro problemita me queda prendida la luza del chek desps d la instalacion q hice yo ahi capas q lo tenga q llevar a revisar no queda otra...

Avatar de Usuario
gus77avo89
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 02 May 2011, 22:52
Nombre: gustavo

Re: me marca a gas y anda a nafta!!

Mensajepor gus77avo89 » Lun, 26 Mar 2012, 19:00

Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.

Saludos... Gabriel...

muchas gracias por tu aporte Gabriel definitivamete el problema venia por ese lado pero lo q hice fue cambiarle el kit completo de la llave con el manometro cosa q no joda mas no le econtre falso contacto ni nada d eso... pero ahora me quedo otro problemita me queda prendida la luza del chek desps d la instalacion q hice yo ahi capas q lo

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: me marca a gas y anda a nafta!!

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Mar 2012, 22:17

Algo dejaste suelto, fijate el emulador de sonda lambda.

En todo caso hace que se borre la memoria de la ECU y arrancalo, cuando acuse falla hacele autodiagnostico y conta que dice.

Saludos!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados