Página 1 de 1
me marca a gas y anda a nafta!!
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 12:29
por gus77avo89
wenas tengo un problema q no se q hacer...Les cuento mi corsa wind a gnc (q tiene un año el equipo nuevo) hace unos dias arranca a nafta y m marca q pasa a gas pero no pasa sigue andando a nafta y no abre la electrovalvula del gas( q la puentee y funciona bien solo q no le llega corriente) quiza solo desps se pasa a gas y por ahi voy andando y me parpadean todas las luces tanto d gas como d nasta y se pasa solo a nafta pero en la llave marca q esta a gas... un quilombo espero q me comprendan mi duda es si es la llave conmutadora lo q rompe los huee o el emulador si a alguien le paso algo asi q me chifle es elquipo es un diel... Saludos !
Re: me marca a gas y anda a nafta!!
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 13:40
por reyleon
Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.
Saludos... Gabriel...
Re: me marca a gas y anda a nafta!!
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 18:41
por gus77avo89
Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.
Saludos... Gabriel...
muchas gracias por tu aporte Gabriel definitivamete el problema venia por ese lado pero lo q hice fue cambiarle el kit completo de la llave con el manometro cosa q no joda mas no le econtre falso contacto ni nada d eso... pero ahora me quedo otro problemita me queda prendida la luza del chek desps d la instalacion q hice yo ahi capas q lo tenga q llevar a revisar no queda otra...
Re: me marca a gas y anda a nafta!!
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 19:00
por gus77avo89
Por como describís las cosas, falla la conmutadora. Fijate que su fusible no haga falso contacto, y que su masa (que suele estar agarrada a un tornillo del regulador de presión) no haga falso contacto.
Cuando la conmutadora no tiene buenos 12v, o directamente no los tiene, es como que deja de funcionar y queda en nafta.
Saludos... Gabriel...
muchas gracias por tu aporte Gabriel definitivamete el problema venia por ese lado pero lo q hice fue cambiarle el kit completo de la llave con el manometro cosa q no joda mas no le econtre falso contacto ni nada d eso... pero ahora me quedo otro problemita me queda prendida la luza del chek desps d la instalacion q hice yo ahi capas q lo
Re: me marca a gas y anda a nafta!!
Publicado: Lun, 26 Mar 2012, 22:17
por matusalen
Algo dejaste suelto, fijate el emulador de sonda lambda.
En todo caso hace que se borre la memoria de la ECU y arrancalo, cuando acuse falla hacele autodiagnostico y conta que dice.
Saludos!