Gnc y Consumo de Agua
Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 12:49
por Trinex
A la muchachada corsera le tengo una consulta.Puede ser que el tener un equipo de gnc, haga q consuma un poquito de agua. Ya q noto que cada tanto me baja unos centímetros el nivel. Los flacos que me instalaron el gas, me dijeron que es normal, pero la verdad que no les creo mucho. ¿ Que me dicen ? Tiene algo q ver el gnc con que baje un poquito el nivel de refrigerante. ?
El equipo lo instale hace 15 días masomenos, por eso esta duda tan bolu**.
Muchas Gracias.
Re: Gnc y Consumo de Agua
Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 17:41
por reyleon
Ni remotamente por tener GNC va a consumir más agua.
Saludos... Gabriel...
Re: Gnc y Consumo de Agua
Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 20:34
por javier_tejedor
A la muchachada corsera le tengo una consulta.Puede ser que el tener un equipo de gnc, haga q consuma un poquito de agua. Ya q noto que cada tanto me baja unos centímetros el nivel. Los flacos que me instalaron el gas, me dijeron que es normal, pero la verdad que no les creo mucho. ¿ Que me dicen ? Tiene algo q ver el gnc con que baje un poquito el nivel de refrigerante. ?
El equipo lo instale hace 15 días masomenos, por eso esta duda tan bolu**.
Muchas Gracias.
Y sigue bajando, no habra sido que quedo faltando cuando conectaron las mangueras de refrigeracion del regulador, no agregaron y cuando abrio el termostato bajo el nivel, si queres probar pasalo un poquito de nivel y fijate si sigue bajando.