Página 1 de 1

olor a nafta a gnc

Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 15:39
por gabriel26
ola amigos ando con problemas de olores mas precisamente a nafta el problema es el siguiente: el auto es a gnc siempre lo arranco a nafta y cuando lo paso a gnc y ando de vez en cuando se siente olor a nafta lo que no entiendo es que andando a gas se siente olor a nafta ya revise la tapa del tanque y el o ring de la bomba y esta todo bien no se que mas revisar no lo hace siempre y lo hace un rato y despues se va ¿que sera? gracias

Re: olor a nafta a gnc

Publicado: Mar, 03 Abr 2012, 20:58
por matusalen
Pero es fuerte el olor o a medio quemado?.

Si es fuerte es alguna perdida en tanque o mangueras.

Re: olor a nafta a gnc

Publicado: Mié, 04 Abr 2012, 20:24
por gabriel26
olor fuerte siempre ando con mas de medio tanque ya revise todo y no veo nada lo hace un rato y despues se va; pienso: si ando a gas no creo que sea problemas de inyectores o me equivoco????

Re: olor a nafta a gnc

Publicado: Jue, 05 Abr 2012, 11:42
por matusalen
Tiene que ser alguna perdida, capas por algun movimiento en el andar.

Re: olor a nafta a gnc

Publicado: Mar, 10 Abr 2012, 19:59
por gabriel26
solucionado era la manguera del retorno de la rampa inyectora pero me di cuenta con el auto encendido movi todas las mangueras y esta me tiro un chorro lecambie ese tramo y listo SI NO LO HUBIESE PROBADO CON EL AUTO EN MARCHA NO ME DABA CUENTA gracias a todos