Página 1 de 1

Leve exploción en escape

Publicado: Vie, 06 Abr 2012, 17:50
por cristian1.6
Hola, este es mi primer POST.
Tengo un CORSA GL 1.6 `98 5P con GNC y tengo el siguiente problema. Al usarlo con GNC cuando salgo en 1º o 2º (sucede eventualmente, no siempre) se escucha una leve exploción en el caño de escape. Solo sucede en GNC y no en nafta. El equipo de GNC esta completo.
A que puede deberse este problema??

Muchas gracias a todos..

Re: Leve exploción en escape

Publicado: Sab, 07 Abr 2012, 10:02
por aleg
a mi me pasaba pro explotaba en el filtro de aire, la solucion en ese entonces con mi otro corsa fue cambiar bujias y sus cables. abrazo y suerte

Re: Leve exploción en escape

Publicado: Sab, 07 Abr 2012, 13:40
por matusalen
Lo raro es que solo suceda a GNC, tendra el variador de avance en mal estado?

Re: Leve exploción en escape

Publicado: Sab, 07 Abr 2012, 17:34
por cristian1.6
Gracias por la repuesta muchachos...tendre en cuenta ambas sugerencias, si llego a una solución comento...
Gracias...