Leve exploción en escape
Publicado: Vie, 06 Abr 2012, 17:50
Hola, este es mi primer POST.
Tengo un CORSA GL 1.6 `98 5P con GNC y tengo el siguiente problema. Al usarlo con GNC cuando salgo en 1º o 2º (sucede eventualmente, no siempre) se escucha una leve exploción en el caño de escape. Solo sucede en GNC y no en nafta. El equipo de GNC esta completo.
A que puede deberse este problema??
Muchas gracias a todos..
Tengo un CORSA GL 1.6 `98 5P con GNC y tengo el siguiente problema. Al usarlo con GNC cuando salgo en 1º o 2º (sucede eventualmente, no siempre) se escucha una leve exploción en el caño de escape. Solo sucede en GNC y no en nafta. El equipo de GNC esta completo.
A que puede deberse este problema??
Muchas gracias a todos..