Página 1 de 1

Falla arranque

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 13:25
por Lauragonza
Buenos dias. Quisiera hacer una consulta porque la semana pasada lleve mi corsa 2005 1.6 al mecanico, a cambiar las bujias y no me supo decir porque tiene fallas en el arranque. Al auto le cuesta arrancar, tiene bujias y baterias nuevas. Esto comenzo hace unas semanas, empezó a tardar el arranque pero ahora esta cada vez peor. A veces antes de arrancar, hace el amague de arranque pero es como si no pudiera del todo, y cuando logra arrancar, parece que se fuera a apagar nuevamente, que podra ser? El mecanico dice que no era nada grave, pero no se si es tan asi. Gracias.

Re: Falla arranque

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 13:39
por matusalen
Presion de combustible, lo mas seguro!

La baja presion de combustible puede generar un mal pulverizado del inyector y ahi si generar un problema a mediano-largo plazo como lavar el aceite, generar calentamiento en la camara de combustible y en el escape, arruinar el catalizador si es que todavia lo tiene, ensuciar bujias e inyectores de manera prematura y seguro alguna que otra cosa mas que se me esta escapando. Obvio todo esto lleva a tener menor potencia.

Como veo que eres nuevo, recomiendo que leas el reglamento y te hago saber que cada seccion tiene su relgamento propio, no te va a llevar mas de 10 min.

Saludos y bienvenido

Re: Falla arranque

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 13:43
por Lauragonza
Mil gracias. Ademas de ser nueva es el primer auto que tengo y estoy aprendiendo mecanica cada vez que le pasa algo...jaja! Ya leo el reglamento.
Saludos

Re: Falla arranque

Publicado: Vie, 20 Abr 2012, 18:21
por Molerpa
Pero tiene gas? Y arranca a gas, o arranca a nafta y pasa automáticamente a gas?
Porque sinó... no entiendo por qué estaría aquí.