Página 1 de 1

Ruido en el emulador de inyeccion al acelerar

Publicado: Mar, 01 May 2012, 15:21
por thecuisisback
Gracias a los comentarios de post anteriores logre determinar un ruido que se produce al andar con GNC,el mismo proviene del emulador de inyeccion al acelerar y desacelerar entre las 1000 a 1500 se siente un Trr cuando sube las rev y u Trr cuando bajan al mismo tiempo que el variador de avance cambia la luz de roja a verde,es como si el relay que creo tiene el emulador adentro se pegara y despegara ,en forma irregular tambien en ocasiones cuando voy en ese regimen se escucha como un trrrrrrrrrrrrr seguido,si fuera el relay se puede cambiar eso solo o habria que cambiar el emulador que es marca PVR (si lo mas pedoorro) #-o #-o #-o tambien el ruido se atenua a medida que el motor entra en su temperatura normal.
Gracias desde Villa Ramallo City

Re: Ruido en el emulador de inyeccion al acelerar

Publicado: Mié, 02 May 2012, 01:55
por Molerpa
revisar masas y positivos.