Ruido en el emulador de inyeccion al acelerar
Publicado: Mar, 01 May 2012, 15:21
Gracias a los comentarios de post anteriores logre determinar un ruido que se produce al andar con GNC,el mismo proviene del emulador de inyeccion al acelerar y desacelerar entre las 1000 a 1500 se siente un Trr cuando sube las rev y u Trr cuando bajan al mismo tiempo que el variador de avance cambia la luz de roja a verde,es como si el relay que creo tiene el emulador adentro se pegara y despegara ,en forma irregular tambien en ocasiones cuando voy en ese regimen se escucha como un trrrrrrrrrrrrr seguido,si fuera el relay se puede cambiar eso solo o habria que cambiar el emulador que es marca PVR (si lo mas pedoorro)
tambien el ruido se atenua a medida que el motor entra en su temperatura normal.
Gracias desde Villa Ramallo City
Gracias desde Villa Ramallo City