Página 1 de 1

Seteo estandar o inteligente

Publicado: Sab, 05 May 2012, 15:27
por thecuisisback
Tengo el corrector de avance PVR Cam02 y en la parte de abajo tiene unos "botoncitos" llavecitas para setear el avance en el manual tiene dos configuraciones estandar y inteligente, ¿cual seria la indicada para el 1.6 de 8 valvulas? [-o< [-o<

Re: Seteo estandar o inteligente

Publicado: Lun, 07 May 2012, 09:15
por Molerpa
Si querés ahorrarte contraexplosiones, el seteo debe ser en la basura.

Re: Seteo estandar o inteligente

Publicado: Lun, 07 May 2012, 17:07
por thecuisisback
Por lo que puedo leer "entrelineas" seria algo asi,corrector de avance malo ,caca, puaj fuchii ,fuchii,tiro al tacho y hasta puedo tener la suerte de extrañar, que se prenda la (fuck...)luz amarilla [-o< [-o< ,hoy fui a un taller de GNC y me ofrecio algo como 3 en 1 o sea todas las cajas en una ,pero mepa que es peor el remedio que la enfermedad [-X [-X [-X [-X
Gracias por todo desde Vrllo City cuna del mejor piloto de carreras de la historia JMT

Re: Seteo estandar o inteligente

Publicado: Mar, 08 May 2012, 08:30
por Claber
¿Sos de Balcarce?
Todo bien con el Flaco pero...
Saludos.

Re: Seteo estandar o inteligente

Publicado: Mar, 08 May 2012, 15:27
por thecuisisback
A nivel internacional es indudable el de Uds.(Balcarce) a nivel nacional el Nto (Villa Ramallo) y dejemoslo aca porque los mod.nos van a c... a p... :mrgreen: :mrgreen: