Página 1 de 1

un fuerte olor a nafta en el habitaculo

Publicado: Mié, 23 May 2012, 09:41
por tdelantero
hace unos dias comenzo a olerse en el interior de mi corsa wagon ( a gas ) un fuerte olor a nafta . fui al taller de unos amigos y revisamos en la fosa todo el sist de combustible sin perdida alguna sacamos la tapa de la bomba debajo del asiento trasero y estaba todo seco . el olor se siente en la zona de la tapa de combustible . como estaba apurado decidimos cambiar el filtro de nafta por si estaba tapado ( les informo que mi instalacion de gas no corta la bomba ) consulta : a alguno le sucedio esto ?? puede ser la tapa de tanque de nafta ?? mi hija me dice que sube al auto y le duele la cabeza estoy desorientado .

Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo

Publicado: Mié, 23 May 2012, 10:17
por makia
Dado que soy nuevo en el mundo de los corsa todavia tengo mucho que aprender y mucho para equivocarme peero en mis anteriores vehiculos una falla que supe tener era una goma que va desde la boca de carga de combustible hasta el tanque en si y para cambiarla habia que bajar el tanque de combustible.

Nose como sera en el corsa, quedo a la espera de los mas experimentados para que puedan darte mas sugerencias.

Saludos!

Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo

Publicado: Mié, 23 May 2012, 14:24
por matusalen
A mi me pasa un problema con esa manguera, cargo 3/4 de tanque y me empieza a gotear el combustible. Como casi no lo uso a nafta siempre lo tengo de la mitad pa bajo y por eso nunca le di bolilla. Quizas te pierde por ahi pero bueno lo mio es visible.

Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo

Publicado: Mié, 23 May 2012, 22:02
por wagonbeigehazel
me pasaba lo mismo y le puse un anillo de goma en el tapon de nafta ( uno que tenía por ahi, supongo que de alguna valvula de sanitaria por el diametro) cuando la compre no tenía nada y era insoportable el olor a nafta, se termino el problema

Re: un fuerte olor a nafta en el habitaculo

Publicado: Jue, 24 May 2012, 08:55
por tdelantero
ayer hice exactamente eso que mencionas , veo que pasa con el correr de los dias .