Página 1 de 1

no regula al frenar

Publicado: Sab, 26 May 2012, 14:15
por gabrielluissilva
hola como están? tengo un corsa 2006 y el problema que me apareció es que cuando freno en una bocacalle o el semáforo bajan las revoluciones y se para, alguien podría decirme por que?

Re: no regula al frenar

Publicado: Sab, 26 May 2012, 18:40
por Marginal_56
Sr, gabrielluissilva ( todo junto ), bienvenido a este importante foro de latinoamerica, repleto de sana información para alegria de los poseedores de Crevrolet Corsa/ y otros ; orientemosnos hacia su inquietud ; la pregunta és : ¿ nota usted alguna anomalia al frenar ?, es decir, el pedal se nota mas duro ?, tiene usted que hacer mas fuerza sobre el mismo para frenar, y nota que no frena como antes ?, si és así, le recomiendo que haga una revisión visual/manual, sobre todas las mangueras de vació, en especial la que llega al servo, verifique que no tenga perdidas, y que no este rota/salida en la entrada del servo, ese sintoma de bajar las RPM del motor, hasta llegar a apagarse al frenar, puede tener origen en las mangueras de vacio que le comente ántes, ( además de otras cosas ); mantenganos al tanto ; no quisiera despedirme sin antes recomendarle que utilize el "buscar" que se encuentra al comienzo de la pagina, porque alli vá a encontrar mucha informacion de su interes, que le ayudará a solucionar problemas, solo titule el buscador con la falla que esta teniendo y alli podra leer casos similares y soluciones acorde al problema. Un Saludo

Re: no regula al frenar

Publicado: Sab, 26 May 2012, 23:34
por matusalen
Tal cual, como te dice Marginal y agrego la posibilidad de que el diafragma del servo este pinchado xD.

Re: no regula al frenar

Publicado: Dom, 27 May 2012, 00:06
por Marginal_56
Don incorreg...ehhhh, Don Matusalen, como anda ?, me alegro que yá este con la libertad condicional, ahora a portarse bien... :shock: :P . Un abrazo

Re: no regula al frenar

Publicado: Dom, 27 May 2012, 10:11
por tdelantero
coincidiendo plenamente con los consejos vertidos en este comentario de marginal y matusalen , su anomaila puede radicar en una perdida de vacio, razon por lo cual varia la composicion aire - combustible que se hace muy notoria en bajas RPM, no dude en hacer verificar la perfecta estanqueidad del ayuda pedal de freno , ya que se compromete la capacidad de frenado de su vehiculo

Re: no regula al frenar

Publicado: Jue, 07 Jun 2012, 02:33
por pabloycorsi
una comprobacion rapida seria que con el motor en marcha... una persona se ubique en el habitaculo y otra con mejor oido en el motor. la de adentro pisa el pedal de freno y el otro escucha psssssssssssssssssssssssssssssss.... como una perdida de aire.
cambio de diafragma.. $100????