Página 1 de 1
Masa adicional
Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 08:53
por thecuisisback
Tengo un inconveniente de un falso contacto en el corrector de avance y el emulador de sonda se puede poner un cable adicional con la masa al chasis ,ya que en el instrucivo de la conexion dice que el cable negro va a "masa del motor"
Gracias desde Villa Ramallo City
Re: Masa adicional
Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 10:38
por reyleon
Siempre el regreso del cuis es oportuno.
SACA EL VARIADOR DE AVANCE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si estás aburrido, sacá el emulador de sonda también.
Vas a ver quer no joden más.
Saludos... Gabriel...
Re: Masa adicional
Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 17:55
por Molerpa
Sacá el equipo de gas... vas a ver que no jode más...
Re: Masa adicional
Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 21:07
por gatul
Re: Masa adicional
Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 21:43
por thecuisisback
Re: Masa adicional
Publicado: Mié, 06 Jun 2012, 00:02
por reyleon
en los foros las opiniones estan repartidas
Es así porque ante una misma cuestión puede haber infinitas soluciones, y los tipos que mas o menos tenemos idea del asunto la vemos cada uno de un color distinto.
antes de tomar la determinacion de anular el variador/corrector,pero mas alla de las mofas

,que puede pasar si lo anulo,se pondria mas chanchon o tendria otra falla
Desconectando el variador de avance podrás apreciar si justamente era el variador que estaba jodiendo.
Andando sin variador, dentro de un uso normal, no vas a notar que se ponga más lento. Si sos un conductor pistero puede ser que lo notes, pero si sos un conductor pistero arrancaste mal al ponerle GNC a tu auto.
Saludos... Gabriel...
Re: Masa adicional
Publicado: Mié, 06 Jun 2012, 00:25
por thecuisisback
No soy pistero ni por asomo a la edad que tengo (48)ya hice lo que tenia que hacer en su momentordo tardo 3 horas para ir de vrllo a cap fed son 210 kms,el auto lo compre usado con el GNC instalado desde 0km por el dueño anterior por eso tu respuesta sobre el funcionamiento del auto sin el corrector me tranquiliza ya que el anterior Corsa a GNC lo tuve en el 2001 y las cosas cambiaron mucho en el aspecto tecnologico
Gracias

Re: Masa adicional
Publicado: Mié, 06 Jun 2012, 14:36
por gatul
Desconectalo tranquilo, como te dice mi tocayo no hay un cambio apreciable en un uso "normal".
De todos modos revisa que los empalmes sean decentes (lo correcto es que estén soldados) y no estén "sulfatados".
Saludos
Re: Masa adicional
Publicado: Mié, 06 Jun 2012, 21:20
por matusalen
Recordemos que una mala combustión, sea por lo que sea (en este caso el momento de caída de chispa), hace que en la cámara de combustión se levante mucha mas temperatura comprometiendo a las piezas.