Página 1 de 1

se apaga poniendo punto muerto mientras esta en movimiento

Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 14:29
por Ariel Goñi
Hola soy nuevo en el foro; les comento mi problema para ver si alguine me puede dar una manito.
Tengo un Corsa ´97 GL 1.6 a Gas, el tema es el siguiente cuando voy a andando a alta velosidad supongamos a 90 kl y pongo pto muerto mientras el auto esta en movimiento se me apaga ahora si repito lo mismo a 60 kl el auto no se apaga, esto solo lo hace a Gas. Por las dudas remplace el filtro de aire, pero el problema sigue lo lleve a regular pero no dura mucho timpo el correcto funcionamiento.

Bueno si alguien me puede dar una mano les agradesco saludos

Re: se apaga poniendo punto muerto mientras esta en movimien

Publicado: Mar, 05 Jun 2012, 17:45
por Molerpa
buscador.
"efecto peaje"
"gran peaje"