regulador frio y esta bien conectado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

regulador frio y esta bien conectado

Mensajepor sanfermin » Sab, 16 Jun 2012, 12:02

Hola muchachos, la sigo luchando, me pusr a limpiar los picos de entrada y salida de agua estaban llenos de oxido.
despues limpie las mangueras.
Lo probe con la manguera de entrada conectada y la otrano para limpiar el circuito interno del regulador, el cual salio sucio hasta que comenzo a salir limpio.
Ahora bien, el agua llega bien caliente, lo unico que regulando no llega, solo cuando lo acelero y en algunos momentos no llega.
Probe el auto a alta velocidad que es cuando congelaba y volvio hacer lo mismo o mejor dicho frio no congelado y se para y le cuesta arrancar, incluso despues de arrancar tarda un poco en encontrar la regulacion correcta, supongo que es porque el regulador esta frio.
La verdad estoy perdido.
La entrada esta puesta desde arriba, en la manguera de atras de la tapa del lado de la distribucion(multiple) que supongo que de ahi baja al grifo de calefaccion.
El retorno esta puesto despues de la manguera de plastico (que se une a la grande del radiador,lado vaso recuperador). Esta manguera plastica sale despues con una de goma hacia abajo, ahi pusieron la "T" con la derivacion al retorno.
Yo creo por lo que lei en los post que esta bien hecho pero lei que el regulador debe quemar y la verdad que esta a temperatura ambiente.
Si alguien tiene alguna idea la recibo con gusto.
Abrazo corsero para todos !!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: regulador frio y esta bien conectado

Mensajepor Molerpa » Sab, 16 Jun 2012, 13:13

si no circula agua constantemente, no está bien conectada. Podés unir ambas mangueras "reemplazando" al reductor, con un cañito, y controlar si está bien caliente ese circuito, aún regulando.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Re: regulador frio y esta bien conectado

Mensajepor sanfermin » Sab, 16 Jun 2012, 16:23

Hola Molerpa !!! fenomeno !! Ante todo gracias por molestarte siempre en tratar de despejar nuestras dudas!!! sos un genio!!!
Ya lo hice, de otra manera, es decir que conecte la entrada y deje el pico del regulador con la intencion de que circule agua para limpiar adentro del regulador el circuito; quedo saliendo agua por el pico de salida y te aseguro que bien caliente.
Pero en un momento se corto el agua.
Por otra parte noto que al conectar todo de nuevo con la circulacion de agua el regulador esta tibio, con decirte que le puedo dejar la mano el tiempo que quiera,como dicen que tiene que quemqr, no se, a mi no me pasa.
Mi pregunta es si tomando la entrada de la manguera de atras de la tapa(al lado del multiple) esta bien ?. La unica es que esten obstruyendo las "T" con sarro. la verdad no le encuentro la vuelta.
Gracias !!!!!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: regulador frio y esta bien conectado

Mensajepor matusalen » Sab, 16 Jun 2012, 19:10

Si, busca mugre en las "T" tambien.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Re: regulador frio y esta bien conectado

Mensajepor sanfermin » Sab, 16 Jun 2012, 19:52

Bueno voy limpiar todo , despues les cuento.
Abrazo y gracias !!!

saludos Matusalen !!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado