regulador frio y esta bien conectado
Publicado: Sab, 16 Jun 2012, 12:02
Hola muchachos, la sigo luchando, me pusr a limpiar los picos de entrada y salida de agua estaban llenos de oxido.
despues limpie las mangueras.
Lo probe con la manguera de entrada conectada y la otrano para limpiar el circuito interno del regulador, el cual salio sucio hasta que comenzo a salir limpio.
Ahora bien, el agua llega bien caliente, lo unico que regulando no llega, solo cuando lo acelero y en algunos momentos no llega.
Probe el auto a alta velocidad que es cuando congelaba y volvio hacer lo mismo o mejor dicho frio no congelado y se para y le cuesta arrancar, incluso despues de arrancar tarda un poco en encontrar la regulacion correcta, supongo que es porque el regulador esta frio.
La verdad estoy perdido.
La entrada esta puesta desde arriba, en la manguera de atras de la tapa del lado de la distribucion(multiple) que supongo que de ahi baja al grifo de calefaccion.
El retorno esta puesto despues de la manguera de plastico (que se une a la grande del radiador,lado vaso recuperador). Esta manguera plastica sale despues con una de goma hacia abajo, ahi pusieron la "T" con la derivacion al retorno.
Yo creo por lo que lei en los post que esta bien hecho pero lei que el regulador debe quemar y la verdad que esta a temperatura ambiente.
Si alguien tiene alguna idea la recibo con gusto.
Abrazo corsero para todos !!!
despues limpie las mangueras.
Lo probe con la manguera de entrada conectada y la otrano para limpiar el circuito interno del regulador, el cual salio sucio hasta que comenzo a salir limpio.
Ahora bien, el agua llega bien caliente, lo unico que regulando no llega, solo cuando lo acelero y en algunos momentos no llega.
Probe el auto a alta velocidad que es cuando congelaba y volvio hacer lo mismo o mejor dicho frio no congelado y se para y le cuesta arrancar, incluso despues de arrancar tarda un poco en encontrar la regulacion correcta, supongo que es porque el regulador esta frio.
La verdad estoy perdido.
La entrada esta puesta desde arriba, en la manguera de atras de la tapa del lado de la distribucion(multiple) que supongo que de ahi baja al grifo de calefaccion.
El retorno esta puesto despues de la manguera de plastico (que se une a la grande del radiador,lado vaso recuperador). Esta manguera plastica sale despues con una de goma hacia abajo, ahi pusieron la "T" con la derivacion al retorno.
Yo creo por lo que lei en los post que esta bien hecho pero lei que el regulador debe quemar y la verdad que esta a temperatura ambiente.
Si alguien tiene alguna idea la recibo con gusto.
Abrazo corsero para todos !!!