Página 1 de 1

Renovación de Oblea

Publicado: Sab, 16 Jun 2012, 12:40
por TECAER
Recién vengo de renovar la oblea en Warnes y para mi sorpresa ni me levantaron el capot, hicieron los papeles y pegaron la oblea en el parabrisa... Es una costumbre que sean tan chantas o es justo en este lugar??

Re: Renovación de Oblea

Publicado: Sab, 16 Jun 2012, 13:09
por reyleon
Son así de chantas en el 99% de los talleres habilitados.

Saludos... Gabriel...

Re: Renovación de Oblea

Publicado: Sab, 16 Jun 2012, 18:56
por TECAER
Que bárbaro, es como pagar un impuesto anual