Página 1 de 1
me presento y hago una consulta de gnc
Publicado: Sab, 16 Jun 2012, 23:00
por javierenrique
hola muchachos , soy nuevo en el foro y poseo un corsa 1.4 acelerador elctronico , el auto tiene ya un mes y 6000 km , anda a gnc desde las 4400 km , tiene puesto un equipo d e3 generacion emulador d eavance , d einyectores , un emulador correctro d eecu, y poseo un tubo d e38 y otro de 34 lapregunta es la siguiente ¿cuantos km devo hacer? ya que me parecio mucho hacer 220 km ,mediso en varias oportunidades en ruta , meparece uque esta escaso de mescla aunque el auto reacciona aceptable , lo noto como pesado tanto a nafta como a gnc , ,,,,,,,,, le desconecte el borne de la bateria y a nafta empeso a andar como antes , lo raor es que nunc aprende el check como si tubiera alguna falla y otra cosa que e notado que cuando vengo d eviajar tanto a gnc comoa nafta el ralenti no e snormal sube y baja, desd eya les agradesco una respuesta
Re: me presento y hago una consulta de gnc
Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 11:48
por reyleon
Al poner contacto enciende "check engine"??
Me parece mal regulado que con un tubo de 34 haga 220 kms... por más que ahora estemos en invierno y la carga rinda un poco más...
Saludos... Gabriel...
Re: me presento y hago una consulta de gnc
Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 14:16
por Molerpa
un 38 y un 34. ergo, 72 litros, dividimos por 4.5 y nos da un PROMEDIO de 16 m3, o lo que es lo mismo 16 litros de nafta. considerando que hace frío, y puede que arañe los 17, 17.5 m3, que equivalen como decía, a 17.5 L de nafta, no veo descabellado que a velocidades legales orilles los 220km.
Pero la pregunta es ¿Tiene lazo cerrado? Si la respuesta es NO, es 2da generación.
Para tener certezas de si estás correcto o no, BUSCADOR, con los siguientes tips de búsqueda. "sonda" "lambdómetro" "tester a la sonda" "tester"
el check jamás te va a prender, pues el 426 (o similar que tenés puesto) resetea la ECU todo el tiempo.
Re: me presento y hago una consulta de gnc
Publicado: Dom, 17 Jun 2012, 14:25
por javierenrique
tenes razon es un segunda palntie poner lazo cerrado y el unico instalasdor que hay me dijo no anda o pones esto o gastas 9 mil y pones 5ta generacion