Estimados corseros:
desde hace unos dias note que la llave de cambio de gas a nafta empezo a hacer ruidos, como que si el relle que tiene en su interior estaria haciendo falso contacto.Pense que era solo a gas, y lo paso a nafta, y me hace lo mismo,solo con la diferencia que a gas me tironea el auto, tanto en baja como en alta, y cuando lo pongo en nafta, no tironea, pero sigue haciendo el ruido.
lei y lei el foro y no encontre respuesta alguna.Me pueden ayudar???
Gracias
me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Verificá su correcta conexión a masa y a +12. Debe estar haciendo falso contacto.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
es decir que tengo que desarmar la cajita Gabriel y verificar las soldaduras????
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
No, mas bien verificar el cableado que sale de ella y ver la calidad de la conexión del cable negro a masa, y del rojo a +12.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
LO mire Gabriel, y los cables estan bien.Es el relee el que hace ruido.Parece una ametralladora en algunos casos como hace, acompañando al auto en modo gas con tironeos.Puede ser que la llave este diciendo su ultimo adios?
Marcelo
Marcelo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Y.... si.LO mire Gabriel, y los cables estan bien.Es el relee el que hace ruido.Parece una ametralladora en algunos casos como hace, acompañando al auto en modo gas con tironeos.Puede ser que la llave este diciendo su ultimo adios?
Marcelo
La joda es que te venden la llave con el manómetro como un kit, no creo que consigas la llave suelta.
Saludos... Gabriel...
-
marcelocesar
- Mensajes: 127
- Registrado: Dom, 26 Jun 2011, 12:01
- Nombre: marcelo cesar zelcer
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Gabriel:Buenas noches;fui a una casa de gas donde venden la llave solamente, la cual me quieren cobrar $150, cosa que me parece una locura.La cambio para probar si esa era la falla, pero no, lo sigue haciendo, pero solo en gas, y no en nafta.
Desarme la llave original que trajo el auto, le repase todas las soldaduras, y la falla que me hace es que estando en ralenti, esta como una seda, acelero y esta como una seda, arranco y pongo la primera, y alli empiezan los problemas.Revise todos los cables avidos y por haber, y esta todo correcto.Tendre que cambiar toda la instalacion electrica del gas?
Saludos.........Marcelo
Desarme la llave original que trajo el auto, le repase todas las soldaduras, y la falla que me hace es que estando en ralenti, esta como una seda, acelero y esta como una seda, arranco y pongo la primera, y alli empiezan los problemas.Revise todos los cables avidos y por haber, y esta todo correcto.Tendre que cambiar toda la instalacion electrica del gas?
Saludos.........Marcelo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Contestame EXACTAMENTE estas preguntas:
- ¿De donde toma +12 la conmutadora?
- ¿De donde toma masa la conmutadora?
Saludos... Gabriel...
- ¿De donde toma +12 la conmutadora?
- ¿De donde toma masa la conmutadora?
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado