Página 1 de 1
me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 20:11
por marcelocesar
Estimados corseros:
desde hace unos dias note que la llave de cambio de gas a nafta empezo a hacer ruidos, como que si el relle que tiene en su interior estaria haciendo falso contacto.Pense que era solo a gas, y lo paso a nafta, y me hace lo mismo,solo con la diferencia que a gas me tironea el auto, tanto en baja como en alta, y cuando lo pongo en nafta, no tironea, pero sigue haciendo el ruido.
lei y lei el foro y no encontre respuesta alguna.Me pueden ayudar???
Gracias
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 20:27
por reyleon
Verificá su correcta conexión a masa y a +12. Debe estar haciendo falso contacto.
Saludos... Gabriel...
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 21:04
por marcelocesar
es decir que tengo que desarmar la cajita Gabriel y verificar las soldaduras????
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mar, 26 Jun 2012, 21:51
por reyleon
No, mas bien verificar el cableado que sale de ella y ver la calidad de la conexión del cable negro a masa, y del rojo a +12.
Saludos... Gabriel...
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 19:22
por marcelocesar
LO mire Gabriel, y los cables estan bien.Es el relee el que hace ruido.Parece una ametralladora en algunos casos como hace, acompañando al auto en modo gas con tironeos.Puede ser que la llave este diciendo su ultimo adios?
Marcelo
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Mié, 27 Jun 2012, 23:03
por reyleon
LO mire Gabriel, y los cables estan bien.Es el relee el que hace ruido.Parece una ametralladora en algunos casos como hace, acompañando al auto en modo gas con tironeos.Puede ser que la llave este diciendo su ultimo adios?
Marcelo
Y.... si.
La joda es que te venden la llave con el manómetro como un kit, no creo que consigas la llave suelta.
Saludos... Gabriel...
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Jue, 28 Jun 2012, 20:06
por marcelocesar
Gabriel:Buenas noches;fui a una casa de gas donde venden la llave solamente, la cual me quieren cobrar $150, cosa que me parece una locura.La cambio para probar si esa era la falla, pero no, lo sigue haciendo, pero solo en gas, y no en nafta.
Desarme la llave original que trajo el auto, le repase todas las soldaduras, y la falla que me hace es que estando en ralenti, esta como una seda, acelero y esta como una seda, arranco y pongo la primera, y alli empiezan los problemas.Revise todos los cables avidos y por haber, y esta todo correcto.Tendre que cambiar toda la instalacion electrica del gas?
Saludos.........Marcelo
Re: me hace ruido la llave de cambio de gas/nafta
Publicado: Vie, 29 Jun 2012, 01:09
por reyleon
Contestame EXACTAMENTE estas preguntas:
- ¿De donde toma +12 la conmutadora?
- ¿De donde toma masa la conmutadora?
Saludos... Gabriel...