Página 1 de 1

Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Publicado: Mar, 03 Jul 2012, 10:19
por marianomariano
:D Buenas Noches les cuento que hoy le puse GNC al auto( un corsa classic 2008 4pts con baul). Apenas le hice 20 km con gas y parece que anda muy bien, el tema es que un par de veces prendio la luz de los inyectores en el tablero, lo llame al instalador por tel y me dijo que lo pruebe un par de dias para ver si se sigue prendiendo, que es totalmente normal . :?: ummmmmmm, El tubo es de 16 mts y el regulador es reg 89 italiano de tercera generacion....... La verdad estoy muy contento xq a pesar del tubo me sigue quedando un lindo baul.... Un abrazo a todos y se aceptan todo tipo de sugerencias :wink:

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Mar, 03 Jul 2012, 16:22
por Molerpa
¿Qué marca de lazo cerrado tenés?

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Mar, 03 Jul 2012, 23:57
por marianomariano
no tengo ni idea, como me fijo eso? asi te contesto, aclaro que estas hablando con un recontraignorante. gracias

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Mié, 04 Jul 2012, 00:52
por Molerpa
preguntándole al instalador,p or ejemplo.

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Mié, 04 Jul 2012, 12:17
por reyleon
Mi punto de vista:

Que la luz prenda es síntoma por lo general de una mala emulación, que no necesariamente significa que el GNC ande mal, o que vaya a traer algún problema a futuro. Está claro: no debería encender. Lo ideal sería que se lo lleves de vuelta, y que el tipo determine por que razón prende, y corregirla.

Saludos... Gabriel...

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Vie, 13 Jul 2012, 19:17
por marianomariano
recien vengo del instalador y le pregunte la marca del lazo cerrado y me dijo q no lleva. Tiene emuladores svg y el regulador es marca reg. Con respecto a la luz amarilla en el tablero habia quedado un sensor desconectado en la manguera del filtro de aire, cerca de la entrada a los inyectores, conecto el sensor y chau luz amarilla

Re: Equipo nuevo de GNC

Publicado: Vie, 13 Jul 2012, 22:23
por Molerpa
recien vengo del instalador y le pregunte la marca del lazo cerrado y me dijo q no lleva. Tiene emuladores svg y el regulador es marca reg. Con respecto a la luz amarilla en el tablero habia quedado un sensor desconectado en la manguera del filtro de aire, cerca de la entrada a los inyectores, conecto el sensor y chau luz amarilla
Si no tiene lazo cerrado, no es tercera entonces.

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Publicado: Sab, 14 Jul 2012, 10:30
por marianomariano
y de que es entonces? me estafaron?

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Publicado: Dom, 15 Jul 2012, 09:11
por Molerpa
Segunda generación.

Re: Equipo nuevo de GNC (solucionado)

Publicado: Dom, 15 Jul 2012, 09:57
por Rolf
y de que es entonces? me estafaron?
Segunda generación.
Segunda, NO es Tercera.......
me estafaron?
Si te vendieron Tercera y PAGASTE!!!! Tercera, y colocaron Segunda, y..........(Lo seguis Vos?)


Rolf

P.D.: Leete los post de Molerpa sobre GNC y asi lo podes mandar al gashista a donde se merece con conocimiento de causa, sino te va a decir cualquier cosa y por no saber no vas a poder contestar