Página 1 de 1

el regulador silva

Publicado: Mar, 03 Jul 2012, 15:59
por tdelantero
hace poco ( 1 mes ) cambie el regulador bugatti por un oyrsa grande nuevo , todo bien hasta ahora , sucede que cada vez que lleno el cilindro , durante los primeros 2 a 7 km aprox , se escucha un silvido muy agudo ( que te perfora el oido ) cuando acelero suavemente en marcha media , luego se va desvaneciendo con el andar . en alta no lo noto , si cargo y salgo a la ruta , se siente solo cuando salgo de la estacion de servicio . que puede ser ?

Re: el regulador silva

Publicado: Mar, 03 Jul 2012, 16:22
por Molerpa
Reclamalo en garantía.