conexion al regulador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

conexion al regulador

Mensajepor sanfermin » Mié, 18 Jul 2012, 23:32

Hola gente, hoy traje el auto del taller despues de tres semanas, tenia presion de agua y definitivamente era la tapa.
Ahora tengo que solucionar el tema del enfriamento del regulador cuando ando en distancias largas a velocidad.
Segui todos los consejos de Molerpa, pero definitivamente tiene que estar mal conectado, ya limpie el circuito de agua y sigue igual.
Pero el tema esta que por lo que lei si esta sacado de la calefaccion tendria que calentar y la verdad es que por lo que veo esta sacado de atras de la tapa , multiple, de una manguera que baja creo yo hasta el grifo.
En fin, seguire tratando de revisarlo nuevamente.
Abrazo !!
y gracias

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: conexion al regulador

Mensajepor Molerpa » Jue, 19 Jul 2012, 07:18

Si está sacado desde una manguera que está debajo de la mariposa (lado acompañante, por debajo del múltiple, pegado al alternador) y en otra que es la inferior del vaso de expansión (donde le agregás líquido) está correcto y debería funcionar. Controlar que no estén tapadas las mangueras y las Tee.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Re: conexion al regulador

Mensajepor sanfermin » Jue, 19 Jul 2012, 11:42

si Molerpa, la entrada es la que decis(al lado del alternador), pero el retorno esta hecho abajo del multiple lado manejo, el auto ahi tiene una derivacion que sale una hacia el lado del acompañante y la otra derivacion al radiador(es la manguera mas grande inferior que va al radiador lado manejo ), despues de esta derivacion pusieron la "T" para el retorno.Igualmente voy a sacar las "t" para destapar todo.
Abrazo y gracias maestro !!!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado