Página 1 de 1

conexion al regulador

Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 23:32
por sanfermin
Hola gente, hoy traje el auto del taller despues de tres semanas, tenia presion de agua y definitivamente era la tapa.
Ahora tengo que solucionar el tema del enfriamento del regulador cuando ando en distancias largas a velocidad.
Segui todos los consejos de Molerpa, pero definitivamente tiene que estar mal conectado, ya limpie el circuito de agua y sigue igual.
Pero el tema esta que por lo que lei si esta sacado de la calefaccion tendria que calentar y la verdad es que por lo que veo esta sacado de atras de la tapa , multiple, de una manguera que baja creo yo hasta el grifo.
En fin, seguire tratando de revisarlo nuevamente.
Abrazo !!
y gracias

Re: conexion al regulador

Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 07:18
por Molerpa
Si está sacado desde una manguera que está debajo de la mariposa (lado acompañante, por debajo del múltiple, pegado al alternador) y en otra que es la inferior del vaso de expansión (donde le agregás líquido) está correcto y debería funcionar. Controlar que no estén tapadas las mangueras y las Tee.

Re: conexion al regulador

Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 11:42
por sanfermin
si Molerpa, la entrada es la que decis(al lado del alternador), pero el retorno esta hecho abajo del multiple lado manejo, el auto ahi tiene una derivacion que sale una hacia el lado del acompañante y la otra derivacion al radiador(es la manguera mas grande inferior que va al radiador lado manejo ), despues de esta derivacion pusieron la "T" para el retorno.Igualmente voy a sacar las "t" para destapar todo.
Abrazo y gracias maestro !!!!