conexion al regulador
Publicado: Mié, 18 Jul 2012, 23:32
Hola gente, hoy traje el auto del taller despues de tres semanas, tenia presion de agua y definitivamente era la tapa.
Ahora tengo que solucionar el tema del enfriamento del regulador cuando ando en distancias largas a velocidad.
Segui todos los consejos de Molerpa, pero definitivamente tiene que estar mal conectado, ya limpie el circuito de agua y sigue igual.
Pero el tema esta que por lo que lei si esta sacado de la calefaccion tendria que calentar y la verdad es que por lo que veo esta sacado de atras de la tapa , multiple, de una manguera que baja creo yo hasta el grifo.
En fin, seguire tratando de revisarlo nuevamente.
Abrazo !!
y gracias
Ahora tengo que solucionar el tema del enfriamento del regulador cuando ando en distancias largas a velocidad.
Segui todos los consejos de Molerpa, pero definitivamente tiene que estar mal conectado, ya limpie el circuito de agua y sigue igual.
Pero el tema esta que por lo que lei si esta sacado de la calefaccion tendria que calentar y la verdad es que por lo que veo esta sacado de atras de la tapa , multiple, de una manguera que baja creo yo hasta el grifo.
En fin, seguire tratando de revisarlo nuevamente.
Abrazo !!
y gracias