Página 1 de 1

congela el equipo de gnc

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 12:59
por pepito2012
Tengo un corza 2000 y estoy teniendo problemas cuando salgo a la ruta se me congela el equipo de gnc

Re: congela el equipo de gnc

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 15:27
por pana
Dos en un día... es como mucho.
Usa el buscador.

Re: congela el equipo de gnc

Publicado: Mié, 25 Jul 2012, 17:06
por Kolex

Re: congela el equipo de gnc

Publicado: Vie, 27 Jul 2012, 15:27
por NICOELTOLO
fijate que las mangueras de la torta no esten tapadas, si no circula agua caliente se congela

Re: congela el equipo de gnc

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 20:56
por pepito2012
gracias amigo, encontré la manguera que sale del regulador tapada totalmente , la cambie y listo, es decir hay que revisar todas las mangueras, cambias mangueras, bridas , las T y listo GRACIAS

Re: congela el equipo de gnc

Publicado: Jue, 02 Ago 2012, 22:28
por NICOELTOLO
Joya