Página 1 de 1

regulador congelado, solucionado !!!!!

Publicado: Mié, 01 Ago 2012, 13:59
por sanfermin
Hola gente, les cuento que al final me puse a laburar, cambie las "T" de la entrada y salida; tambien puse las mangueras nuevas y por suerte ahora el reguladoor "quema".
Gracias a todos los que me aportaron su ayuda y experiencia.