se me congela el equipo de gas cada tanto
Publicado: Lun, 20 Ago 2012, 21:17
Estimados corseros:
Ante todo les quiero agradecer por todos por los consejos que me dieron, y la ayuda, para poderme tomar unos dias de descanso, que fue......fabuloso!!!!!!!
pero vamos al grano:El auto se porto 11 puntos, no tuvo ningun tipo de problema;lo unico que note, que al cargar gas en las estaciones gnc de la ruta 2, tanto en la ida como en la vuelta, al poco tiempo de la carga, el auto empezo a "toser", digamos, en gas, y no en nafta.Pare en un costado, para ver, nada mas, lo que era,y note que todo el equipo de gas estaba helado, muy frio, de la misma temperatura como queda el tangue el gas cuando lo cargan?;bueno, asi quedo.
Como de gas no entiendo mucho, apenas lo basico, pense que el tubo que va del deposito de agua al equipo estaba tapado y por ese motivo no calentada el equipo de gas.Nada, todo bien, no estaba tapado.Entonces se me ocurrio una idea loca, que mi sra. la recuerda ya que la deje sin mate:le tira agua caliente sobre el equipo de gas, obvio con el motor apagado.Prendo el auto, me tosio una vez, y..........listo!!!!!!, no tuvo ningun problema, levantaba velocidad sin inconvenientes.
Se que tengo que ir a que me revisen y ajusten el equipo, ya que, a pesar de ver los post de los ajustes de gas que figuran, no me animo a meterle mano al auto.Solo quisiera saber, si me pueden decir, que es lo que paso, ya que al ponerle gas en la capital, no tuve ningun tipo de problemas.
Solo me dijeron que regule la alta y baja para que rinda mas el auto, y al regularlo, note solamente, que me rinde casi 50 km mas que antes el rendimiento.
Todos los dias aprendemos algo nuevo.........espero que algun genio de ustedes me pueda explicar que es lo que paso.
Muchas gracias
Saludos....................Marcelo
Ante todo les quiero agradecer por todos por los consejos que me dieron, y la ayuda, para poderme tomar unos dias de descanso, que fue......fabuloso!!!!!!!
pero vamos al grano:El auto se porto 11 puntos, no tuvo ningun tipo de problema;lo unico que note, que al cargar gas en las estaciones gnc de la ruta 2, tanto en la ida como en la vuelta, al poco tiempo de la carga, el auto empezo a "toser", digamos, en gas, y no en nafta.Pare en un costado, para ver, nada mas, lo que era,y note que todo el equipo de gas estaba helado, muy frio, de la misma temperatura como queda el tangue el gas cuando lo cargan?;bueno, asi quedo.
Como de gas no entiendo mucho, apenas lo basico, pense que el tubo que va del deposito de agua al equipo estaba tapado y por ese motivo no calentada el equipo de gas.Nada, todo bien, no estaba tapado.Entonces se me ocurrio una idea loca, que mi sra. la recuerda ya que la deje sin mate:le tira agua caliente sobre el equipo de gas, obvio con el motor apagado.Prendo el auto, me tosio una vez, y..........listo!!!!!!, no tuvo ningun problema, levantaba velocidad sin inconvenientes.
Se que tengo que ir a que me revisen y ajusten el equipo, ya que, a pesar de ver los post de los ajustes de gas que figuran, no me animo a meterle mano al auto.Solo quisiera saber, si me pueden decir, que es lo que paso, ya que al ponerle gas en la capital, no tuve ningun tipo de problemas.
Solo me dijeron que regule la alta y baja para que rinda mas el auto, y al regularlo, note solamente, que me rinde casi 50 km mas que antes el rendimiento.
Todos los dias aprendemos algo nuevo.........espero que algun genio de ustedes me pueda explicar que es lo que paso.
Muchas gracias
Saludos....................Marcelo