Cambiar equipo de un corsa a otro
Publicado: Lun, 20 Ago 2012, 21:56
Como va gente?
Les comento que en este momento tengo 2 corsas: un corsa 2 2006 GL; y un corsa wold cup 98.
La cuestión es la siguiente: al corsa 2 probablemente lo vendamos para encarar un cero o algo mejor (espero que nadie se ofenda
) y éste tiene GMC y la verdad anda muy lindo. El corsa 98 (hace 1 mes lo tenemos y es de mi hermano) anda muy bien también pero es a nafta y la verdad duele.
Como hoy en día el tener GNC cambia poco o nada a la hora de cotizar un auto pensaba en cambiarle el equipo del corsa 2 al otro, y quedarme con el combustible barato, a costa de perder la "originalidad" que tiene el otro.
Que piensan? es posible? lo que más me intriga es si un equipo puede sustituirse o hay algo "descartable" y si realmente vale la pena pagar la mano de obra que implica.
Cualquier opinión es bienvenida, soy totalmente desconocedor sobre equipamiento de GNC.
Les comento que en este momento tengo 2 corsas: un corsa 2 2006 GL; y un corsa wold cup 98.
La cuestión es la siguiente: al corsa 2 probablemente lo vendamos para encarar un cero o algo mejor (espero que nadie se ofenda
Como hoy en día el tener GNC cambia poco o nada a la hora de cotizar un auto pensaba en cambiarle el equipo del corsa 2 al otro, y quedarme con el combustible barato, a costa de perder la "originalidad" que tiene el otro.
Que piensan? es posible? lo que más me intriga es si un equipo puede sustituirse o hay algo "descartable" y si realmente vale la pena pagar la mano de obra que implica.
Cualquier opinión es bienvenida, soy totalmente desconocedor sobre equipamiento de GNC.