Página 1 de 1

Cambiar equipo de un corsa a otro

Publicado: Lun, 20 Ago 2012, 21:56
por tinch06
Como va gente?

Les comento que en este momento tengo 2 corsas: un corsa 2 2006 GL; y un corsa wold cup 98.

La cuestión es la siguiente: al corsa 2 probablemente lo vendamos para encarar un cero o algo mejor (espero que nadie se ofenda :mrgreen: ) y éste tiene GMC y la verdad anda muy lindo. El corsa 98 (hace 1 mes lo tenemos y es de mi hermano) anda muy bien también pero es a nafta y la verdad duele.
Como hoy en día el tener GNC cambia poco o nada a la hora de cotizar un auto pensaba en cambiarle el equipo del corsa 2 al otro, y quedarme con el combustible barato, a costa de perder la "originalidad" que tiene el otro.

Que piensan? es posible? lo que más me intriga es si un equipo puede sustituirse o hay algo "descartable" y si realmente vale la pena pagar la mano de obra que implica.

Cualquier opinión es bienvenida, soy totalmente desconocedor sobre equipamiento de GNC.

Re: Cambiar equipo de un corsa a otro

Publicado: Lun, 20 Ago 2012, 23:18
por Molerpa
vas a gastar bastante plata, el otro auto te va a queda con agujeros. No existe mas el "ahh pero tiene gas, vale menos", hoy por hoy, y más en un corsa "ahhh tiene gas, anda barato, vale más" es al momento de la venta, o al menos es un "no me podés pelear el precio, tiene gas". En el caso opuesto es "uhhh tuvo gas y se lo sacaron, por que habrá sido? habrá fundido el motor porque el gas es seco? lo habrán robado, recuperaron el auto pero sin el gas...?"

Re: Cambiar equipo de un corsa a otro

Publicado: Mar, 21 Ago 2012, 11:22
por tinch06
Claro, son los 2 puntos de vista. Hay gente que por tener gas lo valora, y otros que valoran más el que esté "original" a nafta. De todas formas es verdad que el haber tenido gas de la impresión de un mal funcionamiento.

Pero lo que yo veo es que hoy en día poner un equipo cuesta cerca de $6000, y eso nunca se recupera en una venta; y si el gasto para el traspaso no es muy alto me conviene. Pero lo que no se es si el equipo puede presentar algún problema al cambiarlo, hablando estrictamente de lo técnico.

Re: Cambiar equipo de un corsa a otro

Publicado: Mar, 21 Ago 2012, 20:40
por Molerpa
te vas a gastar aproximadamente en tramiterío legal, válvula de cilindro nueva, cuna nueva, prueba hidráulica, etc, aprox 2600. Sumale no menos de 600 que te cobrará un instaldaor, extras varios, y tendrás por 3 lucas largas un equipo sin garantía.

Re: Cambiar equipo de un corsa a otro

Publicado: Mar, 21 Ago 2012, 22:40
por tinch06
Muchas gracias por la respuesta. Ahora me queda más claro, no tenía en cuenta el tema de tramiterío.

Por el precio que decís no conviene la verdad.

Muchas gracias por el dato!