Luz del catalizador
Publicado: Mar, 21 Ago 2012, 00:25
Hola gente, tengo un classic wagon lt 1.4 2011; le instale un equipo de gnc de 5ta generacion Tomasetto y el tema es que cuando viajo en autopista o ruta a alta velocidad constante a gnc (dentro de la maxima permitida), se enciende la luz del catalizador en el tablero y despues queda encendida constantemente lo use a gas o a nafta. La primera vez que me paso lo lleve donde lo instale, le enchufaron el scanner y se borro el aviso, parecia que ya estaba todo ok pero a los 30 dias sali devuelta a la ruta y volvio a aparecer la luz de aviso del catalizador en el tablero exactamente en las mismas circunstancias que en la vez anterior. Mi pregunta es ¿que onda? es normal que pase esto o cual puede ser la falla. Desde ya muchas gracias a quienes respondan.