Página 1 de 1

Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Publicado: Mar, 21 Ago 2012, 13:46
por CorsaDitto
Hola gente,

Queria consultar con ustedes, antes de comprar por comprar.. si tienen referencia de los suplementos que ponen debajo de los espirales traseros para recuperar la altura original del auto, producto del peso del tubo de gnc en la parte de atras..

Este anuncio es el que esta actualmente en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... entos--_JM

Alguno ya probo, funcionara realmente?? Hay una diferencia de unos $200 mas o menos en relacion a los espirales reforzados..

La gran diferencia radica que el suplemento se hace a medida, hay que pasarle la medida de cuanto se cayo la cola del auto y en base a eso se hacen. Ahora.. los espirales reforzados posiblemente sean mas duros o quizas bajen un poco la cola tambien despues de colocados..

La verdad no se, si alguien me tira una mano?!!

Saludos!! :P

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 00:00
por agustincho
300 mangos???????? 150 la colocacion???????????????????? Flaco andate a un tornero , al mas pedorro que te haga esos suplementos, no te puede cobrar tanto. Yo al mio le puse los espirales reforzados, lo levanto bien y no se bajo mas. Si me hubiera avivado antes de cambiarlos los probaba suplementandolos. Espero que te sirva.

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 00:29
por pana
300 mangos???????? 150 la colocacion???????????????????? Flaco andate a un tornero , al mas pedorro
Claro el tornero vive del aire... :shock:

Re: Suplementos para espirales traseros CORSA GNC!!

Publicado: Mié, 22 Ago 2012, 07:26
por CorsaDitto
Parece que nadie lo probo.. :mrgreen: Venden para siena en otra venta, tiene una parte metalica que le da la consistencia. El tema es que de viejo ya se empiece a rajar y despues pise mal el espiral.. Supuestamente esta patentado el famoso invento...

Pero la diferencia con los espirales es de $160. :| :| :|