Regulador transpira aceite y liquido refrigerante
Publicado: Lun, 27 Ago 2012, 08:50
Hola amigos corseros !!!
Mi auto es un corsa 1.6 mod. 2008, regulador T.A.; funciona sin problemas, solo lo veo transpirado con aceite y manchado de naranja(liq. refrigerante). Obviamente que coincide con una pequeña baja de nivel del vaso recuperador y con a veces algun olor a liquido refrigerante cuando vas andando.
Me fije y las mangueras no pierden, es decir que esta perdiendo por otro lado de la galleta.
Si alguien puede aportar informacion se los agradezco.
A brazo
Mi auto es un corsa 1.6 mod. 2008, regulador T.A.; funciona sin problemas, solo lo veo transpirado con aceite y manchado de naranja(liq. refrigerante). Obviamente que coincide con una pequeña baja de nivel del vaso recuperador y con a veces algun olor a liquido refrigerante cuando vas andando.
Me fije y las mangueras no pierden, es decir que esta perdiendo por otro lado de la galleta.
Si alguien puede aportar informacion se los agradezco.
A brazo