Página 1 de 1

Regulador transpira aceite y liquido refrigerante

Publicado: Lun, 27 Ago 2012, 08:50
por sanfermin
Hola amigos corseros !!!
Mi auto es un corsa 1.6 mod. 2008, regulador T.A.; funciona sin problemas, solo lo veo transpirado con aceite y manchado de naranja(liq. refrigerante). Obviamente que coincide con una pequeña baja de nivel del vaso recuperador y con a veces algun olor a liquido refrigerante cuando vas andando.
Me fije y las mangueras no pierden, es decir que esta perdiendo por otro lado de la galleta.
Si alguien puede aportar informacion se los agradezco.

A brazo

Re: Regulador transpira aceite y liquido refrigerante

Publicado: Lun, 27 Ago 2012, 09:22
por Molerpa
Limpialo bien, y fijate por donde pierde. Luego, como sos nuestros ojos (digamos, el "Medio de entrada"), o mejorás la descripción de la ubicación de la teórica fuga, o bien, sacás un buen set de fotos para que lo veamos y cotejemos.

Saludos,

Re: Regulador transpira aceite y liquido refrigerante

Publicado: Lun, 27 Ago 2012, 14:49
por sanfermin
Abrazo molerpa y gracias!!
En estos dias lo limpio y van fotos.