Ayuda, viaje a Cordoba. bajo rendimiento
Publicado: Dom, 23 Sep 2012, 18:28
Hola gente, viaje a Cordoba, el auto de bs. as. a Rosario fue barbaro, rindio 150 km.
Llegando a Marco Juarez en la ultima linea verde de la llave conmutadora empezo a bajar revoluciones y tironear, iban 110 km de rendimiento, lo llene otra vez e hizo lo mismo . El auto nunca lo habia hecho, siempre llegaba a la linea roja de la llave y obviamente tenia mayor rendimiento. Siempre bajo las mismas condiciones, es decir sin el aire encendido.
Tiene filtro de aire nuevo.
Es un corsa 1.6 2008 , equipo de 60 lt, T.A ST40. A nafta anda barbaro.
Si alguien me podria orientar lo agradeceria, ya que en una semana me vuelvo.
abrazo corsero !!!
Llegando a Marco Juarez en la ultima linea verde de la llave conmutadora empezo a bajar revoluciones y tironear, iban 110 km de rendimiento, lo llene otra vez e hizo lo mismo . El auto nunca lo habia hecho, siempre llegaba a la linea roja de la llave y obviamente tenia mayor rendimiento. Siempre bajo las mismas condiciones, es decir sin el aire encendido.
Tiene filtro de aire nuevo.
Es un corsa 1.6 2008 , equipo de 60 lt, T.A ST40. A nafta anda barbaro.
Si alguien me podria orientar lo agradeceria, ya que en una semana me vuelvo.
abrazo corsero !!!