Página 1 de 1
Que es esta cajita?
Publicado: Mar, 25 Sep 2012, 13:05
por jorge_city
Hola muy buenas a todos. Buscando cambio de corsel encuentro en mercado libre este 1.4 2010 con gnc de 5ta generacion marca bugatti. En una de las fotos me encuentro con una cajita sobre el pasarruedas...

Esta es la famosa cajita para resetear los errores que acumula la ecu?
Se que el reductor bugatti es no recomendado para las generaciones anteriores. Y para los de 5ta generacion?
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 11:20
por gallegosalta
Mira, creo que ese es emulador de la zonda
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 13:22
por matusalen
Es 5ta, emulador de sonda no usa (al menos que tenga algun problema).
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 16:58
por jorge_city
a mi me parece que esta mal convertido, porque si es asi no lo compro. me parece que en un 5ta generacion no deberia tener ningun emulador
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 18:10
por matusalen
No será que es la "ecu" que maneja el sistema de GNC.
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 20:21
por jorge_city
acabo de ver un video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=fBmpaRrI ... re=related
y segun dice es el variador de avance AEB. Alguno podria confirmarme esto?
gracias!
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Mié, 26 Sep 2012, 23:48
por matusalen
Si parece que si!
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Jue, 27 Sep 2012, 12:37
por Molerpa
Un cobra, efectivamente. variador "seteable"... algo medio ch***.
Que desastre... la ecu copia de AEB, el riel valtek plástico, con 35-40 mil km de duración promedio...
Re: Que es esta cajita?
Publicado: Vie, 28 Sep 2012, 11:42
por jorge_city
Gracias Moler. Siempre con la justa. Desestimo este corsel entonces. Sigo en la busqueda entonces. Gracias de nuevo!