Página 1 de 1

Se apaga el motor

Publicado: Mié, 10 Oct 2012, 12:44
por sqlsql
Buenos dias, Tengo un Corsa II 2004 con BMC a gas, y lo que me empezo a pasar es que, sin previo aviso se apaga el motor mientras lo uso a gas.
Un dia enciendo el motor, lo paso a gas sin problemas y a los 5 min se apaga solo, lo vuelvo a encender y arranca a nafta, pero al pasarlo a gas se apaga inmediatamente, lo unico que logre es que si lo ando durante 5 cuadras a nafta, despues pasa a gas sin problemas y no me vuelve a fallar....
esta secuencia me paso en un total de 3 veces en los ultimos 15 dias, aveces lo uso durante dias sin problema, y no siempre es a los 5 min de encenderlo, una vuelta estuve 20 min usandolo a gas y en un momento se apago solo
Gas tiene desde hace 1 año sin problemas, nunca un problema ni de nafta ni de gas, no se le cambio nada exepto los amortiguadores y espirales hace unos meses atras. Lo unico que dentro de poco me toca cambiar el aceite/filtro de aceite.

si alguien sabe el porque puede suceder esto se los voy a agradecer

saludos

Re: Se apaga el motor

Publicado: Dom, 28 Oct 2012, 18:40
por sqlsql
Logre solucionar este tema, era la manguera de aire que va desde el filtro de aire a la torta de gas, que estaba un poco floja, me di cuenta cuando se solto del todo, la aprete bien y ahora funciona perfectamente.

saludos