Falla a GNC Con motor a alta temp
Publicado: Mar, 30 Oct 2012, 23:24
Mi hermano tiene un corsa classic 1.6 modelo 2003 con gas 146mil kM muchos recorridos a gas especialmente en ruta. La falla por lo que el me dice es que:Estando en marcha a gas y el motor a bajas RPM en temperatura normal de funcionamiento, se apaga, asimismo no enciende tampoco cuando el motor esta a dicha temperatura. En frío o en ruta cuando viaja a menos de temperatura funciona bien. Si me pudieran orientar seria de mucha utilidad para que tenga una idea de que puede ser si cae al mecánico y no le metan el perro, mucho mejor si es algo simple y lo podemos solucionar nosotros.