Falla AA solo a Gas
Publicado: Mié, 31 Oct 2012, 18:43
Hola a todos, les consulto por la siguiente falla que me hace mi Corsa 2 2009.
Andando a gas, esta tarde noté que de repente se empezó a acelerar un poquito solo, estando prendido el AA. Cuando lo apago, vuelve a la normalidad. En nafta no hace esta falla.
En conclusión, a veces si y otras no, andando a gas y con al AA encendido el compresor"acopla y desacopla" permanentemente (tic -tic -tic )haciendo que el AA falle. Si lo paso a nafta, acopla y el AA funciona perfecto.
Lo llevé al service de AA y me dijo que era tema del gasista, todavía no lo llevé, lo haré mañana, pero alguien tiene idea que puede estar pasando?
Aclaro que el equipo es de tercera generación.
Desde ya, muchas gracias !!!
Andando a gas, esta tarde noté que de repente se empezó a acelerar un poquito solo, estando prendido el AA. Cuando lo apago, vuelve a la normalidad. En nafta no hace esta falla.
En conclusión, a veces si y otras no, andando a gas y con al AA encendido el compresor"acopla y desacopla" permanentemente (tic -tic -tic )haciendo que el AA falle. Si lo paso a nafta, acopla y el AA funciona perfecto.
Lo llevé al service de AA y me dijo que era tema del gasista, todavía no lo llevé, lo haré mañana, pero alguien tiene idea que puede estar pasando?
Aclaro que el equipo es de tercera generación.
Desde ya, muchas gracias !!!