Página 1 de 1

en g.n.c no regula.

Publicado: Mié, 31 Oct 2012, 19:12
por emanuelrc_88
hola a todos soy nuevo en el foro, va lo miro pero es la primera vez que escribo. tengo un corsa mod 98 1.6 y en gas no me regula, le cambie el paso a paso, limpie la mariposa, que puede ser? porq a nafta anda perfecto

Re: en g.n.c no regula.

Publicado: Mié, 31 Oct 2012, 20:21
por corsario_gls
hola emanuel, te paso un post de un chabón que dice saber de gnc :shock: ,

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16463

ahí te explica masomeno como regular el equipo, si despues de haberlo hecho, sigue andando mal pegate una vuelta por el buscador



saludos

Re: en g.n.c no regula.

Publicado: Jue, 01 Nov 2012, 01:31
por emanuelrc_88
bueno loco muchas gracias