Página 1 de 1

contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Lun, 12 Nov 2012, 08:39
por FOTODVD08
Hola amigos, lei mucho en el foro sobre este tema y me marea por que hay cosas q no entiendo a ver si me ayudan doy mis sintomas, tengo un corsa 2002 4 puertas gnc.

en primera sale bien

en 2 a veces me cabecea, se siente medio achanchado, como que le falta fuerza y a veces hace la contra explosion, mas cuando el auto esta en caliennte

en 3 tambien a veces lo siento achanchado y pocas veces me cabecea


hace 2 meses le hice cambio de bujias solamente (tengo que cambiarles los cables? es posible que sea esto?

puede ser un problema de la tapa de cilndros, por que a veces lo siento sin fuerzas? o sera un tema de bujias y regulacion de gas?


espero puedan darme indicios ya q lo voy a llevar al mecanico y no quiero q me versee

gracias amigos

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Lun, 12 Nov 2012, 09:56
por Molerpa
Utilizando en buscador, con el término "contraexplosiones" es altamente probable que tengas lo que buscás.

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Mar, 13 Nov 2012, 01:37
por PatoCarli
Walter, tengo un corsa 4p a gas y me hacia lo mismo, ya que decis que cambiaste las bujias descarto eso ( yo cambie bujias y lo seguia haciendo, cambie los cables de bujias y no lo hizo mas) me habian dicho que cambie los cables y si con eso no se solucionaba era problema de la bobina. espero que te sirva

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Mar, 13 Nov 2012, 11:11
por matusalen
Esa era la idea de que use el buscador.
Pueden ocurrir por varias cosas pero en la mayoria de los casos son los cables y si no sabes cuantos km tiene hechos con esos cables (por haberlo comprado usado), no es un gasto al pedo cambiarlos para descartar y tampoco es algo muy "caro".
Al mio le cambie los cables despues de haberlo usado 30mil km(ni idea hace cuanto estaban esos cables puestos). Aproveche y medi las resistencias de los 2 juegos que estaban casi en los mismos valores. Igual aun asi puede ser por falla del aislante del cable. Eso si, compra cables buenos, los que le vayan al auto.

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 15:56
por FOTODVD08
amigos al final era la bobina, la cambie junto con los cables de bujias y anda de maravilla

gracias

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Mié, 14 Nov 2012, 16:01
por matusalen
amigos al final era la bobina, la cambie junto con los cables de bujias y anda de maravilla

gracias
Excelente! :smt023

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Jue, 20 Dic 2012, 21:29
por profe
hola a mi tbien me pasa lo mismo que a uds tbien explosion a gas y achanchado le cambie todo, bujias cables menos bobina pero la midieron y segun mecanico de diez esta, ya con nafta no lo hace ,si con gas que sera? lo estoy probando hace dos dias, que ando a nafta y el auto anda de diez, no tironea solo una sola vez lo senti muy levemente asi me dijo el mecanico para descartar el problema a nafta , ahora luego vere si solo lohace con gas por favor tenganme en cuenta

Re: contraexplosion y achanchado en 2 o 3 era

Publicado: Vie, 21 Dic 2012, 00:12
por corsario_gls
Utilizando en buscador, con el término "contraexplosiones" es altamente probable que tengas lo que buscás.


saludos